Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Legacy: Episodio 2

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mkle.png

Episodio #2: Jax, Sonya y Kano parte 2

Kanolegacy2.PNG
Episodio # 2
Episodio Anterior Episodio #1
Episodio Siguiente Episodio #3
Emitido el 19 de abril del 2011
Duración 9:08

Previamente... El equipo de Jax y Stryker entran al escondite de Kano junto con un grupo de oficiales para rescatar a Sonya Blade pero no contaban que Kano ya los estaba esperando...

Guía del episodio

2x01.PNG

Jax golpea fuertemente a Kano, que desfigura su rostro.

Jax y Kano vuelven en sí después de la explosión, continúa el tiroteo y Sonya se une golpeando y matando a los hostiles. Sonya entra al centro de control y ve por las cámaras donde se escapa Kano. Jax y Kano empiezan a combatir nuevamente pero Kano le rompe una botella de vidrio en la cabeza de Jax. Vuelven a combatir y Kano es derrotado tras un golpe de Jax que le desfigura el rostro.

Kano cae inconsciente y Jax trata de tomar aire, cuando un hostil trata de matarlo, Sonya le dispara pero, cae una bomba, ambos se dan cuenta y huyen antes de la explosión.

2x02.PNG

Sonya despierta en el hospital a lado de Stryker.

Sonya despierta en el hospital desconcertada, ve una figura acercarse y exclama el nombre de Jax pero, se trata de Stryker. Él le pregunta cómo se siente, que estubo en coma una semana y estaba preocupada por ella. Sonya pregunta Kano, él responde moviendo la cabeza negativamente, insinuando que escapó. Sonya trata de levantarse pero Stryker la detiene, que necesita descansar. Sonya pregunta nuevamente por Jax y él le responde que está vivo, sufrió muchos daños, pero por que intento salvarla, sobre todo en sus brazos. Sonya quiere verlo pero no puede en ese momento.

En otro lugar, el cuerpo de Kano cae bruscamente sobre una mesa metálica, un grupo de personas, médicos, se acercan con instrumentos quirúrjicos y empiezan una operación en la parte dañada de Kano. Ellos remueven las partes afectadas del criminal y le instalan un implante en reemplazo del órgano original: The Red Eye.

Continuará...

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy - Ep. 2 - Jax, Sonya and Kano (Part 2)08:49

Mortal Kombat Legacy - Ep. 2 - Jax, Sonya and Kano (Part 2)

Notas Adicionales

  • Este episodio se estrena junto con el juego Mortal Kombat (2011).
  • Revela de una manera no-canónica la manera de cómo Kano obtuvo su implante metálico, (Cosa que también iba a explicarse en Mortal Kombat:Special Forces, pero por razones desconocidas no fue así) y Jax sus brazos biónicos.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mortal Kombat Legacy: Episodio 2.
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Mortal Kombat Legacy: Episodio 2.

Wiki al azar