FANDOM

Mkle.png

Episodio #1

MKL2Ep1.png
Episodio # 1
Episodio Siguiente Episodio #2
Emitido el 26 de septiembre del 2013
Duración 8:48

Liu Kang se ha pasado sus días a la bebida por una tragedia que paso hace años. Kung Lao va en busca de recuperar a su amigo quien a perdido la fe en lo que creía.

Guía del episodio

MKL2Ep1-1.png

Liu Kang se da a la bebida.

Macau.

En algún lugar de la ciudad, en un bar, mientras una persona canta en el karaoke, se encuentra una persona sumergida en el alcohol pidiendo al bartender más. De pronto un grupo de personas entran al bar para pasar un rato. Una de ellas se levanta y retira al hombre que está cantando para que él pueda tomar el microfono.

MKL2Ep1-2.png

Liu Kang es atacado por varios pandilleros.

El hombre comienza a cantar la canción de Relax, lo que enoja demasiado a la persona que había ya bebido demasiadas copas y le retira el microfono al que está cantando diciéndole que no cante esa canción. El ebrio se retira pero el hombre lo confronta molesto, el ebrio lo toca pero recibe un golpe de aquel hombre y pide que lo golpee más. El hombre recibe luz verde de otra persona para continuar golpeándo al ebrio hasta que él reacciona y pelea contra los demás miembros de la banda.

MKL2Ep1-3.png

Kung Lao va a defender a su amigo quien está siendo agredido por pandilleros.

El ebrio casi acabó con todos menos con uno que porta una navaja y golpea salvajemente al ebrio encima de una mesa de billar, hasta que recibe una luz del exterior y la persona pide que cierren la puertas. Es entonces que otra hombre portando un sombrero entra al bar tranquilamente. El hombre del sombrero amenaza al pandillero si no deja ir a su amigo. El pandillero no hace caso y el otro hombre lanza su sombrero golpeando al pandillero en la cabeza, el sombrero regresa hacia el hombre quien vuelve a portarlo.

El ebrio aún consiente arriba de la mesa de billar mira hacia el hombre del sombrero a quien identifica como Kung Lao y cae desmayado.

MKL2Ep1-4.png

Kung Lao se retira desilusionado de Liu Kang.

Ya afuera del bar, el ebrio apenas puede mantenerse de pie y no quiere ayuda de Kung Lao quien ofrece su mano para que éste se levante, apenas la acepta sólo para escupirle sobre ella y mencionando que él no es su hermano. Kung Lao tenía la esperanza que él hombre querría verlo ya que el torneo empieza mañana pero el ebrio vuelve a dirigirse a él de manera irrespetuosa mencionando que qué quiere, una felicitación. Lo que él podría haber esperado es que buscara un tipo de perdón antes de poder morir. El ebrio piensa que Kung Lao regresó a disculparse con él por algún incidente del pasado, pero Kung Lao se disculpa por nada ya que fue la desición de aquel hombre huir del templo donde estaba antes y que fue desición suya dicidir vivir a lado de una mujer, el hombre regresa a verlo y dice que su desición de Kung Lao abandonarlo cuando más lo necesitaba.

El hombre, Liu Kang menciona enfadado que él ha arriesgado su vida tratando de salvar y se cuestiona qué es lo que ha obtenido a cambio. Liu Kang se retira y Kung Lao lo intercepta mencionando que ha respetado sus desiciones pero pide que respete la de ellos. Kung Lao le pide que entienda, pero Liu Kang le menciona más enojado que él jamás podrá entenderlo y le pide que se quite de su camino. Al no hacerlo, Kung Lao recibe un golpe directo al rostro, mira con ojos de desilusión a su compañero, hace una reverencia y, se retira. Mientras, Liu Kang continúa en la bebida con un pequeño collar que tiene en mano.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy II - Episode 110:45

Mortal Kombat Legacy II - Episode 1

Notas Adicionales

  • Éste es el primer episodio de la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mortal Kombat Legacy 2: Episodio 1.

También en FANDOM

Wiki al azar