FANDOM

Mkle

Episodio #3

MKL2Ep3
Episodio # 3
Episodio Anterior Episodio #2
Episodio Siguiente Episodio #4
Emitido el 26 de septiembre del 2013
Duración 9:10

El torneo ha empezado y Raiden prepara a los combatientes del Reino de la Tierra. Mientras, la historia de Kenshi tiene lugar hace muchos años atrás.

Guía del episodio

En aquel lugar remoto donde se celebra el torneo de Mortal Kombat, se encuentra Raiden, acompañado de Kung Lao, Johnny Cage, Stryker y Kenshi, todos reunidos alrededor de una fogata. Kenshi escucha el viento mencionando que suena como la muerte mientras que Stryker le pregunta dónde se encuentran es estos momentos, Raiden le responde que es un lugar lejos de la civilización y Johnny pregunta exactamenté cómo ganarían el torneo y el Dios del Trueno responde que sobreviviendo.

El fuego se apaga súbitamente y Raiden usa sus poderes para prenderlo nuevamente ante la mirada atónita de todos, Cage le pregunta cómo hizo eso, Raiden le recuerda que es el Dios del Trueno y tiene la habilidad de controlar la electricidad, que lo crean o no, cada uno tiene habilidades super naturales pero aún están algo escépticos, Johnny Cage se cuestiona si son una clase de súperheroes a lo que Raiden responde que sólo en ese lugar, los poderes se pueden sobresalir, sus poderes en la Tierra pueden ser normales pero en esa tierra donde se encuentran serán más poderosos.

Cage aún cree que son tonterias lo que Raiden dice, de pronto, la fogata se apaga por una ráfaga de hielo de Sub-Zero diciendo que no son tonterias. Sub-Zero le pregunta a Raiden cuándo comenzará el torneo y él responde que ahora.

Japón, 1199

Un hombre está tranquilamente comienzo bajo un árbol. Escucha cómo alguien pide ayuda. Un anciano ha sido atacado por tres asaltantes quienes están robando sus pertenencias. El anciano les pregunta qué clase de personas roban a un anciano, uno de los asaltantes voltea y patea al anciano. El hombre que comía, Kenshi, llega mientras que el anciano le pide por favor que lo ayude. Kenshi se dirige a los asaltantes mencionando que lo que hacen no es honorable. Uno de los asaltantes se dirige a Kenshi como Ronin. Kenshi tira su fruta al suelo esperando el ataque de los asaltantes. Pero con sus habilidades asesina fácilmente a sus oponentes ante la mirada del anciano.

Ya cayendo la noche, alrededor de una fogata, se encuentran Kenshi y el anciano comiendo, Kenshi lo ve y le pregunta cuánto le debe por la comida, el anciano le menciona que es un regalo ya que sin Kenshi, él estaría muerto. El anciano le dice que tiene conocimientos de un arma en particular y se la ofrece a alguien como Kenshi, le pregunta si conoce de una espada llamada Sento. Kenshi responde de manera negativa, una espada que puede cortar a cualquie enemigo, creada por el mismo demónio Shao Kahn incrustada en una pieda dentro de una montaña. Shao Kahn le ordenó al demonio Ermac destruir a todo quien se atreva a sacar la espada, si le gana a Ermac, la espada será suya, pero si pierde, Ermac se apoderará de su alma, pero, Ermac nunca ha perdido. Ermac es el conjunto de todas las almas que se han atrevido a apoderarse de la espada. La única manera de derrotar a Ermac es apuñalarlo en su corazón. Kenshi, incrédulo, le dice al anciano que suena como si fuera una historia de hadas, pero el anciano le dice que no lo es, que es real y le habla a Kenshi por su nombre cuando éste nunca se lo mencionó, atrayendo su completa atención.

Kenshi le preguntá cómo supo su nombre y el anciano le dice que de la misma manera que sabe sobre la espada Sento es real y no es un mito a lo que Kenshi rápidamente pregunta dónde está localizada la espada y le responde que cerca. Kenshi se encamina a buscar el lugar de esa espada al día siguiente. Kenshi llega a un lugar con varios símbolos y rastros de muerte presintiendo cerca el lugar de la espada. Kenshi encuentra una cueva rodeada de cráneos y esqueletos, toma su espada y se adentra a entrar.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy II - Episode 3

Mortal Kombat Legacy II - Episode 3

Notas Adicionales

  • Un rōnin (literalmente "hombre ola", un hombre errante como una ola en el mar) era un samurái sin amo durante el período feudal de Japón, entre 1185 y 1868. Un samurái podía no tener amo debido a la ruina o la caída de éste, o a que había perdido su favor.
  • Liu Kang, Shang Tsung, Kitana, Mileena, Scorpion y Ermac no aparecen en éste episodio.
  • Kung Lao es el único personaje que no tiene ningún diálogo en éste episodio.
  • Es mencionado que la espada Sento fue creada por Shao Kahn.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5