Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Legacy 2: Episodio 4

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkle.png

Episodio #4

MKL2Ep4.png
Episodio # 4
Episodio Anterior Episodio #3
Episodio Siguiente Episodio #5
Emitido el 26 de septiembre del 2013

Guía del episodio

Una vez dentro de la cueva, Kenshi encuentra la espada de Sento clavada en una estalagmita, observando la cantidad de huesos que hay cerca de esta se dirige hacia ella, al tratar de tocarla se oye una voz la cual dice "Solo venciendo a Ermac se puede obtener la espada. Hemos estado esperando un digno oponente. ¿Te consideras digno? Nadie ha salido vivo de aquí. Nos apoderaremos de tu alma. Somos muchos. Y tú solo eres uno."

Al terminar la frase, Ermac aparece detrás de Kenshi, quien se confiaba en poder derrotarlo, pero se equivoco y el demonio lo derrota de un solo ataque. Kenshi sobrevive y obtiene la espada, pero pierde la vista.

Volviendo a la actualidad, en la isla donde se celebra en torneo, Kenshi esta vagando solo, utilizando sus sentidos para encontrar al demonio que lo cegó, al estar cerca vuelve a oír su voz, diciendo "El más grande espadachín que aun vive. Esta isla nos ha permitido salir de nuestra cueva. Recuperaremos la espada. Desde que te quitamos la vista, hemos aprendido mucho." Kenshi responde que el también aprendió desde aquel incidente. Se inicia la pelea entre ambos, la cual resulta ser muy pareja, Ermac logra sacarle la espada a Kenshi y ambos pelean a puño limpio hasta usar sus poderes telequineticos. Ermac lleva la ventaja inmovilizando a Kenshi, pero el espadachín, estando cerca de su arma, usa sus poderes para tenerla de nuevo en sus manos, librándose de sus ataduras y derrotando a Ermac a quien atraviesa con su espada.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy II - Episode 407:48

Mortal Kombat Legacy II - Episode 4

Notas Adicionales

  • Ermac pronuncia su frase de introducción de MK 2011 "we are many you are but one".
  • Al final del episodio se menciona "Fatality"

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5

Wiki al azar