Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Legacy 2: Episodio 5

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mkle.png

Episodio #5

MKL2Ep5.png
Episodio # 5
Episodio Anterior Episodio #4
Episodio Siguiente Episodio #6
Emitido el 26 de septiembre del 2013

Guía del episodio

El episodio inicia con varios flashbacks de la invasión de Edenia y parte de la vida de Kitana hasta la muerte de Jerrod. Este ultimo suceso deja en meditación a Kitana dudando de quien es realmente, mientras tanto aparece Mileena para avisarle que debian partir, como ella notaba rara a Kitana la provoca diciendo que era así por su madre (Sindel), esto provoca una discusión entre ambas mostrando entre si sus distintas personalidades, Mileena se muestra furiosa pero se controla y Kitana se prepara para su misión.

Una vez en la isla del torneo ambas hermanas comienzan su misión y sienten la presencia de alguien. Por otro lado, Johnny Cage escucha ruidos y va a ver que es, al llegar ve a Kenshi peleando contra Ermac , a la vez también se encontraban Kitana y Mileena observando la pelea que finaliza con la victoria de Kenshi. Johnny trata de irse del lugar del hecho pero pisa una rama la cual llama la atención de las hermanas quienes hacen contacto visual con el actor, Cage se emociona al ver a las dos chicas pero cambia de gesto cuando es atacado por Mileena, este sale corriendo mientras es atacado por ella.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy II - Episode 507:28

Mortal Kombat Legacy II - Episode 5

Notas Adicionales

  • El episodio inicia con un rápido resumen del capítulo 4 y 5 de la primera temporada.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5

Wiki al azar