Mortal Kombat

Mortal Kombat Shaolin Monks: Misiones de Smoke

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Misiones de Smoke son una serie de retos implantados por Smoke en el juego Mortal Kombat: Shaolin Monks los cuales se basan en completar cinco tareas y al completarlas el jugador podra desbloquear el mini-juego arcade Mortal Kombat II. Las misiones a realizar son el equivalente a 5 las culaes podran ser en diferentes escenarios del juego ya vistos.

Imagen Nombre
Mksm smoke 01.gif Misión 1: Encuentro del Fatality Oculto
Entra a las Tumbas de Alma y pasar por la puerta con el símbolo verde por encima de ella. En la siguiente área, tirar al Tarkatan a través de las secciones de pared para revelar las instrucciones de cómo realizar el fatality secreto de que pertenece a Liu Kang.
Mksm smoke 02.gif Misión 2: Búsqueda de Warrior Shrine
En el comienzo del nivel de Wu Shi Academy donde la ruta se divide, tomar el camino de la izquierda. Es el único que está bloqueado por una estatua. Quiebre de la estatua con la capacidad del puño de ruina y continuar a lo largo de la ruta. Una vez que se va lo suficientemente lejos, un mensaje aparecerá para confirmar que ha completado la misión.(se pelea con ermac aqui)
Mksm smoke 03.gif Misión 3: Muertes en la Camara de tortura
Cara a las Tumbas de Alma y al entrar en el edificio principal, una nueva puerta con un cráneo por encima de ella ahora estará abierta. En el interior, es necesario lanzar una Tarkatan en cada uno de los tres instrumentos de tortura en las paredes.
Mksm smoke 04.gif Misión 4: Portales Purpura
Ir a la etapa de portal y tirar a un enemigo en cada uno de los dos portales morados.
Mksm smoke 05.gif Misión 5: Sobrevive a las cumbres heladas
Ahora debe entrar en el portal al final de la zona es el humo. , Que les llevará a la fosa de Mortal Kombat II. Aquí seran atacado por los capitanes demonio que hay que derrotar. Una vez que hayas vencido a los enemigos lo suficiente, aparecerá un mensaje confirmando que ha completado la misión con éxito.