Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Unchained

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Mku.png PSP Logo.jpg

Mortal Kombat: Unchained

Mortal kombat unchained.jpg
Año 2006
Plataformas Play Station Portable
Género Pelea
Desarrollador
Midway logo.png
Diseñador Climaxa
Modo 2 jugadores
Clasificación Ratingsymbol m.gif

Mortal Kombat: Unchained es el nombre que se dio a la versión mejorada del juego Mortal Kombat:Deception para la PSP. Ésta versión contiene a los mismos personajes de la versión de Game Cube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego, donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes, como si se tratase de un modo supervivencia.

Personajes

Jade
Kenshi
Scorpion
Mileena
Baraka
Sub-Zero
Sindel
Havik
Raiden
Li Mei
Kabal
Ermac
Nightwolf
Bo' Rai Cho
Noob-Smoke
Tanya
Shujinko
Hotaru
Ashrah
Dairou
Kobra
Darrius
Kira
Liu Kang
Shao Kahn
Frost
Jax
Goro
Blaze
Kitana

Notas Adicionales

MKDcharacters.png

Selección de Personajes.

  • Kitana inicialmente formaba parte de MKD, como guardaespaldas del Rey Dragón, pero fue apartada temporalmente a cambio de Mileena y finalmente sustituida por Jade a la mitad del desarrollo del juego.
  • Shao Kahn y Goro ya sonaban con fuerza durante el desarrollo de MKD, pero no aparecieron hasta la versión de Gamecube.
  • Estaba planeado que algunos personajes de MKDA apareciesen como personajes "supersecretos", aparte de los 24 personajes del cuadro de selección. El tiempo fue un factor en contra de ésta posibilidad, ya que no lo hicieron (aunque las pistas de más secretos en el juego sí permanecieron en el juego).
  • Los personajes de MKDA agregados en el juego conservan los movimientos originales de su primera aparición. Por éste motivo, Jax, Kitana y Frost sólo tienen un Fatality y Blaze no tiene ninguno.
  • Si te fijas, en la pantalla de inicio, donde se selecciona el modo de juego, entre las nubes se ven algunos nombres como Fujin, Stryker, Outworld, etc.
  • Aún no se ha aclarado la descripción del escenario "Catacumbas Heladas" que hay en la Krypta. Dice que, sin querer desvelar nada, posiblemente pronto podamos jugar en ese escenario. ¿A qué se refiere? ¿A MKA?.
  • El misterio del final de Reiko en MK4 se aclaró en el Modo Konquest: Reiko trabajó como general para Shao Kahn antes de MK4, y le gustaba ponerse el casco de Shao Kahn cuando nadie le veía.
  • En el escenario "Prisión Oscura" el hecho de que haya personajes en las celdas no tiene relación con la historia del juego (simplemente pensaron que quedaba bien ver a los personajes de MK tras unas rejas).
  • Lo mismo sucede con los escenarios "retro" de MK y MKII. Que podamos ver a Shang Tsung de MK y MKII en esos escenarios no tiene relación con la historia ya que, en principio, iban a estar disponibles sólo en el modo ajedrez, pero más tarde decidieron incluirlos en todos los modos de juego y no eliminaron los elementos que pudieran ser contradictorios.
  • Sub-Zero no tiene su característica cicatriz en el ojo derecho.
  • La sangre que mancha los escenarios desaparece.
  • En la Kombat Kard de Liu Kang, se le ve en su apariencia de MKA, y haciendo un Fatality.
  • Éste juego es la misma versión del juego Mortal Kombat: Deception al igual que MK3 ,UMK3 y MKT o MK4 y MKG pero sólo con más personajes.

Véase También

Wiki al azar