Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat X: Facción

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La guerra de facciones es un nuevo modo en Mortal Kombat X que permite jugar online pero a la vez que ganas sumas puntos para tu equipo, cada día una nueva facción gana y la que gana sus seguidores son recompensados con puntos y monedas.

Facciones

Las facciones son los Klanes más conocidos en el universo mortal Kombat, el Lin Kuei, el Dragón Negro, La Hermandad De Las Sombras, Las Fuerzas Especiales y el Loto Blanco.

 El Lin Kuei 

Sub-Zero, Gran Maestro de los Lin Kuei, reformó el que antaño fuese este sigiloso clan de guerreros. Ahora centran su considerable poder en proteger la Tierra. Solo los guerreros más poderosos obtienen el derecho de ser un Lin Kuei.

Lin Kuei Logo PNG3.png

El Dragón Negro

Black Dragon Logo PNG.png
El Dragón Negro, una despiadada organización criminal, perpetra los más violentos y brutales crímenes que se puedan llegar a imaginar. Asesinatos, robos y trafico de armas son solo algunos ejemplos de los delitos de los que tenga constancia. Las Fuerzas Especiales buscan a todos los miembros del Clan del Dragón Negro por crímenes contra la humanidad.

La Hermandad De La Sombra

Mk brotherhoodshadow mkx.png

Legada desde el malvado infierno, La Hermandad De La Sombra es una despiadada organización sigilosa que abandonó el libre albedrio para servir a Shinnok, el Dios Antiguo Caído. Por medio de magia oscura para resucitar a guerreros caídos, sus filas con cada conflicto... y sus perversas metas cada vez están más proximas.

Fuerzas Especiales

Las Fuerzas Especiales son un grupo militar formado para defender a los Estados Unidos de sus más peligrosos enemigos. Después de la invasión del Mundo Exterior, expandieron su área de influencia hasta abarcar el mundo entero. Por medio de la más sofisticada tecnología protegen a la Tierra de amenazas inimaginables.

Special Forces Logo PNG 2.png

Loto Blanco

El Loto Blanco, una orden secreta formada por Raiden, el Dios Del Trueno, y los Shaolin, está compuesta por los mejores en artes marciales de todo el mundo. Su único propósito es el de perfeccionar sus habilidades para el torneo de Mortal Kombat. 

Logo lotus.png

Cómo Funciona

La guerra de facciones es muy simple, sólo se debe jugar Mortal Kombat X en línea para ganar premios como monedas, Factions Kills y puntos para que tu facción sea la ganadora.

Wiki al azar