Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat XL

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Mkxii.png Mkxlii.png Ps4 logo.png XboxOne logo.jpg

Mkxl logo jpg jpgcopy.jpg

Mortal kombat xl.png
Año 1 de marzo de 2016
Plataformas PlayStation 4, Xbox One,
Desarrollador NetherRealm Studios
Modo Un jugador y Multijugador
Clasificación Ratingsymbol m.gif

Mortal Kombat XL (MKXL) es un videojuego de peleas por NetherRealm Studios para PlayStation 4 y Xbox One, disponible desde el 1 de marzo de 2016. El título es una versión completa y mejorada de Mortal Kombat X, que incluye todo el contenido descargable del videojuego (packs, trajes, personajes, fatalities...) además de los cuatro nuevos luchadores DLC del Kombat Pack 2 (Alien, Triborg, Leatherface y Bo' Rai Cho). Y por último trae de vuelta el escenario The Pit I.

Novedades incluidas

Una de las características evidentes de Mortal Kombat XL son todos los luchadores del juego, incluyendo los DLC's de Bo' Rai Cho, Leatherface, Jason, Triborg, Predator, Alien, Tremor, Goro y Tanya. Otra novedad exclusiva es el retorno del escenario The Pit I.

Además se añade la única inclusión de stage fatalitites para los escenarios Kove, Refugee Kamp y The Pit I. Se añadieron también nuevos brutalities exclusivos de este juego. Incluye también todos los packs de trajes: Pack Klásico 1 y 2, Pack Brasileño, Pack Samurai, Terror, Guerra Fría y Presa. Y más nuevos trajes alternativos dentro del Pack Medieval, Pack Cosplay y Pack Apocalipsis. Mortal Kombat XL trajo una mejora para el modo en línea que se conoció como Enhanced Online Play.

Complementos Adicionales

Trofeos

También en Fandom

Wiki al azar