Fandom

Mortal Kombat

Motaro (MK3)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk3i.png Mku3.png Mkt.png Outworld Kamidogu.jpg

Motaro

Mot3icon.jpg
Alineación Mal
Aliados Shao Kahn
Enemigos Sheeva

Para más información véase Motaro (desambiguación)...

Sub-Jefe

Motaro es un personaje al que te debes enfrentar antes de pelear contra Shao Kahn en las tablas, es un centauro con una cola biónica, como otro personaje especial no es de captura dígital y no puedes ejecutar algún Fatality. En la versión Play Station de Mortal Kombat Trilogy era un personaje público y poseía un Fatality.

Movimientos Especiales

  • Descarga Roja: Desprende una bola de poder de color rojizo, su cola se habrá alzado, ese choque al impactarte te debilitará y te arrastra más que otro golpe.
  • Agarre de Fuerza: Te toma del cuello con uno de sus brazos, te elevará y con el otro brazo te golpeara y te lanzará por toda la pantalla.
  • Teletransportación: Se desvanece de la pantalla por una transición y aparece desde otro extremo por el mismo medio.

Fatality

  • Arrebato de Cabezas: En cercanía al oponente, y usando su brazo, toma su cabeza y con su fuerza la arranca, entonces levanta su cabeza y la voltea para ver el rostro.

Habilitación

  • 1P vs 2P: En la pantalla de versus introducir el código correspondiente, 969-141.Pelea contra Motaro.
  • Kooler Stuff: Debes entrar a la pantalla secreta o menú secreto de Kooler Stuff y busca la opción Enable Motaro y cámbialo de Off a On.

Animaciones

Sketch

Motaro.gif

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Motaro (MK3).

Wiki al azar