Fandom

Mortal Kombat

Musetta Vander

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Musseta Vander

5126887 tml.jpg
Lugar Condado de Orange
Apariciones Mortal Kombat:Aniquilación
Nacimiento Mayo 26 de 1963
Rol en MK Sindel (MK:Aniquilación)

Musetta Vander es una actriz quien interpreta a Sindel en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Musetta Vander (nacida como Musetta Van Der Merwe; el Mayo 26 de 1963) es un actriz y modelo.

Vida personal

Como la hija de un maestro de ballet, obtuvo una licenciatura en Comunicación y Psicología, y poco después de terminar la escuela calificada como una maestra de ballet. En el año 1988 se casó con el director Jeff Celentano. Ella da clases en la Academia del artista intérprete o ejecutante en el Condado de Orange al igual que su marido.

Carrera

Después de la universidad, Musetta Vander estubo trabajando en el Sur de África, la respuesta a la MTV. Luego se mudó a los Estados Unidos y comenzó su carrera en la que aparecen más de una veintena de vídeos musicales para artistas como Rod Stewart, Tina Turner, Elton John, Chris Isaak y Amy Grant. Vander la película se incluyen: Expulsar y gritando, Wild, Wild West, la célula, y O Brother, ¿Where art Tú?. Sus apariciones en televisión incluyen numerosos episodios de series tales como Buffy the Vampire Slayer, Stargate SG-1, Star Trek: Voyager, Agente Secreto del Hombre y Xena: Warrior Princess. En 2006 fue lanzado para Vander un papel en la película de Alpha Dog, pero el calendario de rodaje seguía cambiando, y porque ella estaba trabajando en otro proyecto en el momento no pudo jugar en la parte final. Ella es estrella como Dama Elara, uno de los principales personajes de la duna de 2000, una estrategia en tiempo real de video juego, lanzado por Westwood Studios en 1998. En 2002, Vander retoma su papel para la secuela: el emperador: La batalla de la duna. Vander está acreditada en el teatro donde incluyen The Bourgeois Caballero de la Quema y Soweto. Vander ha hecho comerciales nacionales, incluyendo la reproducción de 24a-7ma Agente de Prudential Real Estate y yogur Yoplait, ella ha aparecido en varias revistas, incluyendo una pictórica Maximand en detalles sobre una tapa. Más recientemente actuó en Vanderburgh Dígalo en ruso y en la Orden de la redención, tanto dirigido por Celentano.

Links Externos

Wiki al azar