Fandom

Mortal Kombat

Mutantes

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mutantes MK 1.jpg
Los Mutantes son una especie o género que habitan el Outworld.

Dentro de los juegos de MK en Mortal Kombat II se menciona que Baraka pertenece a una raza de mutantes, lo que da a entender que mutantes sería la especie y dentro de ésta habría varias razas. No es hasta Mortal Kombat: Deception donde se menciona que la raza de Baraka es de la raza Tarkata.

En el desarrollo de los cómics de la línea editorial Malibu Cómics se menciona la raza mutante por primera vez en: Mortal Kombat Blood & Thunder 5. En los mismos de dice que Baraka pertenece a la los mutantes pero nunca se menciona su raza.

Características según los comics

Con la toma del poder del mundo exterior por los ejércitos de Shao Kahn solo las razas más fortalecidas y robustas se han salvado del genocidio, mientras la mayoría de la población ha sufrido, durante estos días peligrosos los mutantes del mundo exterior han prosperado bajo la rigurosa mano del emperador Kahn. Ellos son los mutantes del más allá, malvados y peligrosos, el único objetivo de sus vidas, es sobrevivir y destruir.

Los mutantes han sido siempre la raza más fuerte del Outworld, hasta que el oscuro emperador Shao Kahn vuelve a llamar a los inmortales, un ejército de muertos vivientes, que gracias a Scorpion fueron resucitados, usando el poder de la Deathstone (una joya mágica).

Los Inmortales han remplazado a los mutantes como su armada, su herramienta de conquista. Los mutantes se niegan a pelear junto a los inmortales así como seguir las órdenes del nuevo general Scorpion, eso hace que ya no son necesarios para los planes del emperador, por lo que éste los deja a merced de los inmortales.

Son masacrados hasta que Baraka y Noob Saibot (buscando a una niña mutante llamada Nania) se enfrentan con Scorpion, en el combate Baraka, con sus cuchillas, rompe la Deathstone haciendo con este acto que los inmortales se conviertan en polvo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mutantes

Wiki al azar