Fandom

Mortal Kombat

Nania

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nania.jpg

Nania:

Es un bebe Mutante que se ha predicho salvara al Outworld cuando crezca.

Este personajes solo aparece en los comics de Mortal Kombat dentro de la línea Malibu Cómics (debe ser considerado no-canon). Su primera aparición es en: Baraka (Cómic)

Historia

     Ella tiene dos semanas de edad y ya ha sido testigo de más matanzas que en una vida entera. Sobrevivir ha sido siempre difícil aquí, incluso en los mejores tiempos, pero a causa de los Inmortales su gente – los mutantes – están siendo capturados y asesinados indiscriminadamente. El mutante que la protege escapa desesperadamente del ejercito de muertos, de repente llega Baraka  y termina destruyendo a todos sus perseguidores. El Mutante lo conoce y lo elogia, pero por sus heridas está agonizando, sus últimas palabras son: “Pero esta niña, Nania, ella es nuestra mayor esperanza. Llévala amigo, cuídala bien, mantenla lejos del emperador, así un día ella podrá salvarnos, salvarnos a todos.”

     Baraka vaga varios días con el bebe, atraviesa el Living Forest y es encontrado nuevamente por los inmortales, vuelve a destrozarlos en batalla pero mientras lo hacia Scorpion le saca a la niña de su espalda, le comenta que Shao Kahn la quiere muerta y se teletransporta.

     Desesperado y solo Baraka murmura que necesita ayuda, su pedido es respondido por Noob Saibot, quien reconoce que lo estuvo observando. Mientras tanto Scorpion está con la niña, tiene un recuerdo de su hijo, su esposa, su casa y su pelea con Sub Zero, cuando esta por asesinar a Nania es detenido por el arpón de Noob Saibot y por Baraka. Noob toma la niña pero Scorpion con la Deathstone llama a su legión de muertos, Baraka se abalanza sobre el ninja muerto y rompe la joya mágica convirtiendo en polvo a los inmortales. Scorpion se teletransporta, Noob Saibot le dice que la niña está bien, pero que el emperador seguirá intentando llevársela, que debe ser escondida de la violencia de Shao Kahn y que conoce sitios donde puede ser mantenida en secreto y seguridad ya que ella tiene un rol para cumplir en el futuro del más allá. Baraka dice que no se la lleve pero el ninja oscuro desaparece dejando solo a Baraka.

Galeria

Wiki al azar