FANDOM

IconDeceptionMK Mku IconArmageddonMK Netherealm kamidogu avy

Nethership Interior

250px-Nethershipinterior.jpg
Arena nethershipinterior

Nether Ship Interior en Mortal Kombat: Armageddon.

El Nethership Interior, en el interior del barco a Netherealm de Shang Tsung. Se estrena en Mortal Kombat: Deception donde es visible el mapa de las Islas del Infierno, también aparece en Armageddon. Hay cadáveres colgados. No hay ningún Death Trap. Aunque si puedes lanzar al enemigo a un nivel inferior del lugar.

Caminando por la cubierta de Nethership de Shang Tsung es equivalente a muerte. La función principal de la nave es llevar a los cautivos de vuelta al Palacio de Shang Tsung. Los Prisioneros deben cumplir el resto de su vida en la esclavitud, sólo para entregar sus almas a Shang Tsung cuando mueren. En el pasado, el barco llevaba invitados a su misteriosa isla en Lost Sea, hacia el más sangriento de todos los torneos de artes marciales, Mortal Kombat.

Curiosamente el Nethership aparece en la primera película, cuando Johnny Cage lo ve piensa que están bromeando y es el medio de transporte usado para transportar a los peleadores de Earthrealm. En la película si se ve su interior pero no se ven los cadáveres colgados de la soga.

Apariciones

  1. Mortal Kombat:Deception
  2. Mortal Kombat:Unchained
  3. Mortal Kombat:Armageddon

Arte Conceptual

MKD concept8