FANDOM

Nightwolficonmk9 IconDeceptionMK Mku

Nightwolf

Mkd nightwolf

Nightwolfbio2

Lugar Earthrealm
Aliados Raiden, Liu Kang, Kung Lao
Enemigos Shao Kahn, Onaga
Armas Tomahawks
Estilo de Pelea Vale Tudo, Tae Kwon Do

Para más información véase Nightwolf (desambiguación)...

Biografía

"Como el chamán de mi tribu, mi conexión con lo sobrenatural ha sido interrumpida por visiones de una oscura presencia. Para hacer frente a este enemigo, he asumido el papel de Sin-Eater para absorber los pecados de los miembros de mi tribu. Yo llegué a ésta corrupción, aunque finalmente se convertirá en una amenaza para aquellos que me importaban. Es un mal necesario si quiero guardar los reinos. El Sin-Eater ha corrompido mi alma y por lo tanto me permite entrar en el Netherrealm. Allí pondrán en práctica mis planes para derrotar a Onaga. Los pecados que he absorbido han envenenado mi temperamento, sin embargo, y me he obligado a exiliarme hasta que mi tarea se haya completado en las profundidades del infierno".

Movimientos

  • Spirit Arrow: DownLeftX-X
  • Rhino Charge: RightRightX-B
  • Lighting From Above: DownUpX-X
  • Reflector: LeftRightX-Y

Fatality

  • Fatality 1: LeftRightLeftRightX-X (Lejos)
  • Fatality 2: DownRightDownUpX-Y (Barrido)
  • Hara-Kiri: UpUpUpUpX-A

Final

Nightwolfend1

Nightwolf atraveso muchos reinos y lucho con diversos demonios para llegar a aquel lugar profundo en el Netherrealm. Usando el conocimiento de sus ancestros, dibujo un símbolo sobre el terreno e invoco un antiguo hechizo que atraeria al espiritu del Rey Dragón a este lugar maldito.

Nightwoldend2

Nightwolf habia cargado este peso por mucho tiempo. Lanzó los pecados de su pueblo en el símbolo místico, y su peso ligó a Onaga al Netherrealm. Libre de la corrupción que lo atormento durante tanto tiempo, Nightwolf fue expulsado de las profundidades del Netherrealm hacia lo desconocido.

Desbloqueo

Biografía Alternativa Cofre: LE Costo: 265 Platinokoins
Traje Alternativo Cofre: AM

Netherrealm A-4 (Derrotándolo en kombate)

Notas Adicionales

  • Es la segunda aparición de Nightwolf en la saga regular (MK3, MKD, MKA, MK9), y la cuarta contando las actualizaciones (MK3, UMK3, MKT, MKD, MKA, MK9).
  • Su aspecto alternativo es la de un indio mohicano.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Nightwolf (MKD).

También en FANDOM

Wiki al azar