FANDOM

Nightwolficonmk9 Mkxii Mkxlii Netherealm kamidogu avy

Nightwolf

NightWolf MKX Render

Reino
Earthrealmloogo
Reside En
Nethherrealmico
Alineación Mal
Aliados Quan Chi, Smoke, Kitana, Stryker, Kabal, Kung Lao, Liu Kang, Sindel
Enemigos Kenshi
Armas Tomahawks
Clan Hermandad de la Sombra

Nightwolf aparece en el Modo Historia, más no es un personaje jugable.

Historia

Nightwolf, un discipulo de Quan Chi, está presente durante la invasión de la Tierra por el Netherrealm.

Jax y Smoke se asignan a sacar y guardar el portal al Sky Temple. Los dos, junto con algunos demonios del Netherrealm logran matar a los guardias Shaolin y proteger la cueva. Johnny Cage, Sonya Blade, Kenshi, y un pelotón de soldados se preparan para saltar, pero Nightwolf llega a la cueva a través del portal y anuncia la posición escuadrones a sus aliados del Netherrealm. Nightwolf es luego derrotado por Kenshi mientras sus aliados, Smoke y Jax, son derrotados por Johnny Cage.

Casi tres décadas más tarde, la próxima y última aparición de Nightwolf en el juego fue cuando Quan Chi y sus secuaces viajan al de la antigua fortaleza para esperar la llegada de D'Vorah con el Amuleto de Shinnok. Luego se detuvieron en el camino por el Reino de la Tierra fuerzas (incluyendo Kenshi y Jax, ahora humano) debido al chivatazo de Sareena. Nightwolf intenta combatir a los soldados, Quan Chi herido se llevó a su fortaleza a Liu Kang, pero al final se retira cuando gana el reino de la tierra.

Notas Adicionales

  • Sus Tomahawks son de color rojo en su versión retornada, en lugar de verdes en su estado natural.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Nightwolf (MKX).
 
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Nightwolf (MKX).

También en FANDOM

Wiki al azar