FANDOM

Mka mug nitara IconDeadlyAllianceMK Mkteii Secretii

Nitara

Nitara007w

Nitara008w

Aliados Sub-Zero
Enemigos Scorpion
Logo Name-nitara

Para más información véase Nitara (desambiguación)...

Biografía

La vampiresa Nitara ha descubierto después de mucho la localización del Orbe que encierra a su reino en Outworld. Desafortunadamente, este descansaba en una localización a la cual ella nunca podría acceder. Sin embargo, el cyborg ninja Cyrax del Reino de la Tierra, tenía la capacidad de recuperarlo para ella. A través de una cuidadosa manipulación, convenció a Reptile para enfrentarse a Cyrax en combate y destruir el panel de su brazo en el proceso. El daño a su transportador le dejó desamparado en Outworld. Su plan se estaba desarrollando maravillosamente.

Nitara ofreció enviar de vuelta a Cyrax al Reino de la Tierra si él pudiera recuperar el Orbe del lugar en donde se ocultaba. Nitara llevaba una gema alrededor de su cuello. Estas gemas hicieron posible a su gente atravesar los reinos. Lo habían hecho así durante siglos, e incluso habían visitado el Reino de la Tierra regularmente en busca de sangre. Cyrax no tenía otra elección más que aceptar la oferta y viajó con ella hasta la supuesta localización del Orbe. Sin embargo, mientras viajaban a través de Outworld, tenían la extraña sensación de que les estaban siguiendo.

Estilos de Kombate

  • Leopard
  • Fu Jow Pai
  • Kama

Movimientos Especiales

  • Unicorn Kick: LeftDownX-B/P-Circulo
  • Blood Spit: RightLeftX-Y/P-Triangulo

Fatality

  • Neck Bite: UpUpRightX-X/P-Cuadrado
    FatNitaraMKDAbyPsych

Final

End nitara1

El enorme calor y presión de la lava quemaron casi inmediatamente los sensores de Cyrax. Vagó casi ciegamente por el foso infernal, buscando el Orbe que Nitara le había enviado a localizar. Lo encontró reposando sobre un pequeño pedestal sumergido entre las profundidades fundidas. Después de lo que pareció un eternidad, Cyrax finalmente emergió de la lava portando el Orbe que había encerrado al reino de Nitara en Outworld durante siglos. Tan pronto como ascendió a la superficie, ella reclamó que le entregase el Orbe. Por fin estaba en su poder. Podría liberar a su gente del encarcelamiento de Shao Kahn.

End nitara2

Nitara había prometido devolver a Cyrax al reino de la Tierra una vez el orbe hubiera sido recuperado. Tomando su collar en mano, murmuró un encantamiento místico. Cumpliendo su parte final del trato, envió a Cyrax de vuelta a su hogar en el Reino de la Tierra a cambio del Orbe. Un portal en forma de remolino se abrió alrededor de Cyrax y él sólo tuvo tiempo para una reverencia solemne antes de que fuera absorbido por la puerta. Nitara observó dentro del Orbe. Bullía con el poder atrapado en él. Ella lo alzó por encima de su cabeza y lo estrelló contra el suelo. Se quebró con un inhumano lamento de almas desgarradas. Su horrible energía explotó por los aires, dejándola inconsciente. Ella se despertó más tarde, por primera vez en su tierra natal.

Render

Niitararender

Blood Energy Drink

799px-Nitara's Blood Energy Drink

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Nitara (MKDA).