Fandom

Mortal Kombat

Noob-Smoke

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Mk9noobicon.png Mk9smokeicon.png Mk6ii.png Mku.png

Secretii.png

Noob-Smoke

225px-Noob-Smoke Bio Model Deception.PNG

Noobsmokebio2.jpg

Alineación Mal
Apariciones MKD, MKU
Edad Noob: 42
Smoke: 43
Peso Noob: 95 kg.
Smoke: 120 kg.
Altura Noob: 6' 2" (1.88 m)
Smoke: 6' 1" (1.85 m)
Aliados Shao Kahn
Enemigos Ashrah, Sub-Zero

Noob-Smoke es un dúo de personajes del juego Mortal Kombat: Deception.

Sobre Noob Smoke

Noob-Smoke es el nombre del dúo formado por Noob Saibot y Smoke. Hacen su primera y única aparición como una batalla endurance antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga, en el videojuego Mortal Kombat: Deception. También dan a entender que trabajan juntos en el Modo Konquest de Mortal Kombat: Armageddon, invadiendo el Lin Kuei Palace, el cual estaba siendo controlado por Sub-Zero.

Historia

En Mortal Kombat: Deception, Noob Saibot reprogramó a Smoke para ser su aliado, y juntos son los sub-jefes del juego. En su final como Noob-Smoke, Smoke ayuda a Noob Saibot a matar a Sub-Zero, y en el final de Ashrah, Smoke para de funcionar y ella derrota a Noob Saibot.

Biografía

Noob

Bajo el mandato de Shao Kahn, di caza a los enemigos de su trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, atendí al mandato de Quan Chi. Y mientras tanto sirviendo a Shinnok, Señor del Netherrealm, también. Ahora todos mis maestros se han ido; estoy libre después de mucho tiempo para perseguir mi propio destino. Outworld será donde comience mi ascenso al poder. Ahora es el momento de forjar una legión de asesinos leales solo a Noob Saibot.

Encontré a mi primer "aliado" en la fortaleza abandonada de Shao Kahn. En lo profundo del laberinto de cámaras de tortura y celdas prisión, el cyborg ninja Smoke yacía inoperativo. Un trofeo de guerra del antiguo Emperador, Smoke había yacido allí desde la invasión del Reino de la Tierra. No me llevó mucho tiempo reactivar su nanotecnología, que rediseñó y reparó su cuerpo artificial.

Smoke

Biografía no oficial...

Activando... Iniciando escáner de sistema... Sistema operable... Iniciando escáner de memoria... Memoria corrupta... Enmascarando bloques de memoria corrupta... Aceptando nuevo protocolo... Login: noobsaibot... Password: n3th3r3a1m... Asimilando... Activando. Localización... Fortaleza de Shao Kahn: Reino de Outworld... Instrucciones: Servir y Proteger a Noob Saibot...

Localización: Yermos de Outworld... Actual Operación: Reparar Smoke modelo LK-7T2... Sistemas de Nanotecnología Encendidos... Anterior configuración ineficiente... Calculado rediseño óptimo... Comandos de alteración enviados... Sistemas de nanotecnología operando... Tiempo aproximado restante hasta que la transformación de todo el exoesqueleto se haya completado: 29:23:59:59.

Final

Noob

Noobsmokeend1.png

Con Smoke como nuevo compañero, Noob Saibot planeaba regresar al Netherrealm y usar la nanotecnología de Smoke para crear un ejército de demonios cyborg. Él desconocía que estaban siendo seguidos por alguien a quien Noob no veía desde antes de convertirse en un espectro. Smoke reconoció al instante a su visitante. Era un eco de sus pasados. Era Sub-Zero. El hermano de Noob Saibot.  

Noobsmokeend2.png

Noob Saibot estaba sorprendido de ver lo fuerte que su hermano se había hecho. Si aún fuera un Lin Kuei, si aún fuera humano, probablemente hubiera demostrado algún grado de orgullo. Pero, como Raiden le había revelado durante su penosa prueba con el amuleto de Shinnok, su alma había sido envenenada cuando murió a manos de Scorpion. Noob Saibot, el Sub-Zero original, había descendido al Netherrealm libre de compasión. Ordenó a Smoke ayudarle a matar a su hermano - su primer acto como gobernante del Netherrealm.

Smoke

No oficial...

Smoke había sido reprogramado para servir a Noob Saibot, que le había traído al Netherrealm. Noob creía que Smoke no tenía alma. Smoke aún tenía una pequeña porción de bondad restante en él, sin embargo esto hizo que su presencia en el Infierno le dejara incapacitado. Smoke estaba inmovilizado por la entrada que sus sensores traducían como dolor.

Para proteger a Smoke del daño, sus sistemas nanotecnológicos trabajaron furiosamente para contrarrestar las fuerzas malignas que fueron desatadas sobre su cuerpo. Cuando finalmente consiguieron recobrar el equilibrio, Smoke se convirtió en mucho más que un mero cyborg ninja.

Movimientos

  • Death From Above: Right.pngRight.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif
  • Dark Shadows: Down.pngLeft.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif
  • (Smoke) Smokeycut: Right.pngRight.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif
  • (Smoke) Stinky Cloud: Up.pngDown.pngXbutton.gif o P-cuadrado.gif
  • (Smoke) Dark Assassin: Down.pngLeft.pngYbutton.gif o P-trian.gif
  • (Noob) We Live: Down.pngLeft.pngYbutton.gif o P-trian.gif
  • (Noob) Darkness: Up.pngDown.pngXbutton.gif o P-cuadrado.gif

Fatalities

Fatality 1: Left.pngRight.pngLeft.pngRight.pngBbutton.gif o P-redondo.gif (Barrido)

Fatality 2: Up.pngDown.pngDown.pngRight.pngYbutton.gif o P-trian.gif (Barrido)

Hara-Kiri Down.pngUp.pngUp.pngDown.pngBbutton.gif o P-redondo.gif

Desbloqueo

Personaje Cofre: DM Costo: 3643 Onicekoins.gif
Biografía Cofre: HI Costo: 312 Orokoins.gif
Biografía Alternativa Cofre: GB Costo: 390 Zaffirokoins.gif
Traje Alternativo Cofre: EJ Costo: 1494 Platinokoins.gif

Notas Adicionales

  • En Mortal Kombat (2011) se hacen muchas referencias al dúo.
  • En un principio, Noob iba a tener la apariencia de Havik en Mortal Kombat: Deception. Al mismo tiempo, Havik ya era un personaje oficial, mediante el arte conceptual que iban a utilizar a Noob Saibot.
  • El fatality de Noob es similar al de Reiko de MK4.
  • Es el primer dúo de personajes en los videojuegos de MK, siendo los otros Ferra/Torr.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Noob-Smoke.

Wiki al azar