Fandom

Mortal Kombat

Noob Saibot (Cómics)

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noobiconmk9.png Netherealm kamidogu avy.jpg

Noob Saibot

Noobcomiics.jpg
Alineación Neutral
Aliados Baraka
Enemigos Scorpion
Clan Hermandad de la Sombra

Para más información véase Noob Saibot (desambiguación)...

Tanto como otros personajes de Mortal Kombat que tambien tienen muy pocas apariciones en los cómics de la saga, Noob Saibot aparece nada mas en 3 cómics de Mortal Kombat, en el primer comic el cual esta basado en el primer juego, aparece como Sub-Zero, en la serie Malibu Comics, Noob Saibot y el Sub-Zero original son 2 personajes distinto, el Sub-Zero original toma el lugar del otro Sub-Zero (el hermano menor) y Noob Saibot aparece en el cómic de Baraka, en la que Noob Saibot ayuda a Baraka a rescatar a una bebe de las manos de Scorpion y luego de la desaparicion de Scorpion, Saibot desaparece con la niña diciendole a Baraka que ella algun dia podria ser la esperanza contra la tirania de Shao Kahn, tambien hace una pequeña aparicion en el cómic de Mortal Kombat Deception , en la que muestra como Noob encontro a Smoke: Noob Saibot entro al palacio de Shao Kahn y en el aposentos del emperador se encuentra con el cuerpo de Smoke y se lo lleva.

El Sub-Zero original

Aparte de aparecer como Noob Saibot, este personaje tambien hace apariciones como el Sub-Zero original, aunque estos 2 personajes sean el mismo, en la serie Malibu Comics ambos son 2 personajes distintos, en Blood & Thunder, participa en el torneo junto con su compañero Lin Kuei, Hydro, a llegar hacia la isla de Shang Tsung aparecio el fantasma de Scorpion advirtiendole que va a buscar venganza de el, luego de la pelea entre Lance y Kano, Sub-Zero le gana a un Shokan llamado Grum; Luego de vencer a Scorpion, el y los demas peleadores son golpeados por Goro, Shang Tsung los envia a los 7 peleadores al Outworld, en Tournament Edition, Sub-Zero junto con los demas personajes regresan a la isla de Shang Tsung y se desata una batalla, a Sub-Zero le toca pelear contra Jax y es vencido, en Battlewave, Sub-Zero se alia con Kung Lao, Baraka y Kitana para derrocar a Shao Kahn y entonces es enviado a detener a Scorpion, en Tournament Edition II, Sub-Zero junto con Kung Lao, Kitana, Baraka, Sonya, Johnny Cage, Liu Kang, Jax, Bo y Rayden se enfrentan a los guerreros del emperador y al final vencio a Goro pero despues es asesinado por Scorpion y en ese entonces mientras que se estaba quemando, Sub-Zero recupero el medallon del dragon y gano la competencia salvando la tierra de las manos de Shao Kahn y ganando el torneo.

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Noob Saibot (Cómics).

También en Fandom

Wiki al azar