FANDOM

Olivia d'Abo

A32
Rol en MK Sonya Blade

Olivia d'Abo es una actriz de doblaje quien le da vida a Sonya en la serie animada Mortal Kombat:Defensores del Reino.

Olivia Jane D'Abo (pronunciado / dɑ boʊ ː / , nacida el 22 de enero de 1969) es una actriz británica y el cantante y compositora, mejor conocida por interpretar a Karen Arnold en Los Años Maravillosos y Nicole Wallace, el villano recurrente en Law & Order: Criminal Intent.

Biografía

Olivia d'Abo nació en Londres, Reino Unido, hija de Maggie en Londres, una modelo y actriz, y Mike D'Abo, una cantante y miembro de la Manfred Mann banda. Ella tiene tres hermanos y una hermana: el hermano mayor de Benjamin, el hermano menor de Bruno, y los gemelos hermanos Ella y Louis (nacido en noviembre de 2007). Olivia y Ben asistieron a la escuela secundaria en los EE.UU. en Los Feliz colinas de la Escuela (antes conocida como "La Escuela de Apple") en Los Ángeles. Olivia es la prima hermana de una vez retirado de Maryam d'Abo, la actriz más conocida por su interpretación de Kara Milovy en el 1987 de James Bond película The Living Daylights.

Olivia se casó con la música productor y compositor Patrick Leonard . Ella tiene un hijo, Oliver, William d'Abo, nacido el 11 de noviembre de 1995. Ella fue comprometida con el actor Thomas Jane 1998 a 2001. Trabajaron juntos en varios proyectos, incluyendo la velocidad de Gary y Nitro Jonni, de los cuales Jane dirigido los dos últimos episodios. d'Abo también escribió e interpretó el tema título jonni Nitro.

También en FANDOM

Wiki al azar