Fandom

Mortal Kombat

One Being

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconDeceptionMK.png Mku.png Mkxii.png Mkxlii.png

One Being

Lexikon TheOneBeing001.jpg

Se introdujo por primera vez en Mortal Kombat: Deception, One Being, también conocido como el "Ser Único", es considerado de ser el origen de los Reinos de Mortal Kombat (Earthrealm, Netherealm, Outworld, Orderrealm, Chaosrealm, Edenia, y otros aún por ser mencionados en la historia). Según la antigua leyenda, en el comienzo de los tiempos, sólo existía One Being y los Dioses Viejos. One Being se alimentaba fuera de las esencias de los Dioses Viejos, pero eventualmente, los dioses se revelaron en contra del individuo y lo derrotaron. En los esfuerzos para debilitar la omnipotencia de One Being, los Dioses Viejos separaron la conciencia del mismo en los reinos y crearon seis Kamidogu, que mantienen la esencia del Ser Único. La leyenda decreta que, si uno consigue los seis Kamidogu con el Amuleto Sagrado, a él o ella se le concederá el poder definitivo.

One Being.jpg

El "Ser Único" en el final de Shinnok en MKX

Aunque la historia de Deception da un indicio de que One Being podría ser el villano de el próximo título, Mortal Kombat: Armageddon, luego se desmintió, Blaze acabaría como el jefe final en este juego. One Being sólo se menciona dos veces en Armageddon: una vez en una declaración acerca de los kombatientes "aprovechando el poder que hizo los reinos", que podría o no se referirse a One Being, y una más directamente por el nombre durante el final del juego de Kai.

Hace una aparicion en el final de la torre de Shinnok en Mortal Kombat X.

También en Fandom

Wiki al azar