FANDOM

MKDO LinKueiMK

Oniro

Oniro
Alineación Mal
Primera Aparición La amistad nunca muere
Última Aparición La amistad nunca muere
Actor (es) Jack Angel
Aliados Lin Kuei
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Vivo

Oniro es el líder Ninja del clan de los Lin Kuei y encargado de hacer a los Ninjas en Cyborgs.

Historia

No se sabe cuánto tiempo Oniro tuvo el título de Gran Maestro, salvo que estuvo presente antes de que fuera dada la orden de automatizar a sus asesinos ninja. Él estuvo presente cuando Cyrax y Sektor pasaron por el proceso cibernético al cual Sub-Zero y Smoke se negaron. Los dos amigos trataron de escapar del Lin Kuei, pero solo Sub-Zero logró escapar. Oniro logró capturar a Smoke y lo obligó a someterse al proceso cibernético.

A pesar de obligar a muchos de sus antiguos alumnos a convertirse en ninjas cibernéticos, Oniro siguió siendo el mismo. Más tarde trató de cazar a Sub-Zero con el ya automatizado Smoke, pero esto no va en contra de la voluntad de Smoke ya que su programación era esa: detener al desertor. El Gran Maestro cayó en un abismo, pero logró transformarse en un gran pájaro para escapar de su muerte.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Notas Adicionales

  • Oniro es un maestro ninja que posee la capacidad de cambiar su forma en que la de cualquier animal, esto le proporcionó un gran nivel de destreza en combate. Fue incluso capaz de cambiar las partes de su cuerpo en vez de transformar completamente en un animal como su capacidad de transformar sus manos en garras de gato para ayudar a mejorar su estilo de lucha. Una de sus formas es capaz de escupir fuego a sus enemigos.
  • Fue entrenado lo suficiente como para equipar fácilmente a Smoke y posee el poder suficiente para romper grandes rocas con un simple movimiento de la mano. Él vestía una versión del uniforme ninja utilizado por el Lin Kuei que era de color blanco.