Fandom

Mortal Kombat

Paolo Montalban

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Paolo Montalban

Cap013.jpg
Lugar 20px-Flag of the Philippines.svg.png Manila, Filipinas
Nacimiento 21 de mayo de 1973
Rol en MK Kung Lao (MK:C)

Paolo Montalban es un actor y cantante quien interpretó a Kung Lao en la serie Mortal Kombat: La Conquista

Biografía

Nació en Manila, Filipinas. Sus padres son Paul y Vivian Montalbán y tiene un hermano menor de Gloria Montalbán-Hamm. Su familia emigró a los Estados Unidos cuando tenía un año de edad y vivía en un apartamento estudio en el West Side de Manhattan en la calle de The Juilliard School y el Lincoln Center. Él es un notable exalumno de la Escuela Preparatoria San Pedro y tiene un grado en Psicología de la Universidad de Rutgers.

Carrera

Como actor, es más conocido por interpretar al Príncipe Christopher en la película para televisión "La Cenicienta". Repitió su papel en la versión musical con Deborah Gibson y Jamie-Lynn Sigler.

Interpretó a, Kung Lao en la serie Mortal Kombat: La Conquistajunto con Daniel Bernhardt y Kristanna Loken.

Paolo también aparece en la película de John Dahl, The Great Raid interpretando al sargento Valera, y la película indie Adobo de América, como Raúl.

En 2003, Paolo publicó en Filipinas el álbum Paolo Montalban

Ha aparecido en Broadway en Pacific Obertures y El Rey y Yo; y fuera de Broadway en Dos caballeros de Verona y El Romance de Magno Rubio. Asimismo, aparece como estrella invitada en Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales (Temporada 8, Episodio 20: "aniquilado").

Links Externos

Wiki al azar