Fandom

Mortal Kombat

Personajes Secretos

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Esta es la lista de los Personajes que han aparecido como secretos en los juegos de Mortal Kombat.

Los personajes secretos son por lo general personajes que no se encuentran en la pantalla de selección del Torneo de 1P y 2P. Para llegar a ellos deben cumplir con condiciones específicas, y al enfrentarse a ellos la mayoría de las veces son muy difíciles de vencer en kombate. Mortal Kombat en sí, es el primer juego de pelea en introducir personajes secretos y desde entonces, se ha convertido en una tendencia muy recurrente en el género.

Sin embargo, en Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones, los secretos pueden ser desbloqueados a través de Ultimate Kombat Kode (UKK). Si uno de los códigos se introduce correctamente, en el escenario aparecerá el personaje que se desbloquea según el código ejecutado. Los UKK requieren aportaciones de ambos jugadores debido a la combinación de las franjas de códigos.

Mortal Kombat

Imagen Nombre Primera Aparición
Mk1reptile.jpg Reptile Mortal Kombat
Para luchar con Reptile debes estar en el escenario The Pit I, vencer con Double Flawless y realizar un Fatality (lanzarle a los clavos no vale) sin usar bloqueo en toda la pelea. Para que funcione debe haber aparecido alguna figura sombreada delante de la luna del escenario (Brujas o Santa Claus). Las sombras no aparecen siempre, salen al azar.
  • Muchos fans pueden decir que Ermac el ERror MACro del primer juego de Mortal Kombat sea un personaje secreto pero más bien es de la categoría de bugs ya que no es un personaje enteramente real sino un error de sistema del propio juego .

Mortal Kombat II

Imagen Nombre Primera Aparición
Jade2.jpg Jade Mortal Kombat II
Jade es una peleadora muy poderosa solo puedes pelear con ella de regreso a Goro's Lair, puedes luchar con ella llegando al escenario antes del signo de interrogación ganando el primer encuentro solo con patada baja. Jade aún no tiene movimientos propios pero es muy veloz y usa poderes de Kitana.
Smoke2.jpg Smoke Mortal Kombat II
Cuando aplicas un uppercut al oponente, de vez en cuando aparece Dan Forden exclamando Toasty! En el escenario The Portal cuando salga Dan Forden, presiona Down.png + Start. Posteriormente si la secuencia fue ejecutada a tiempo, pasarás a pelear con Smoke.
Noob2.jpg Noob Saibot Mortal Kombat II
En modo de 2 jugadores, ganar 25 kombates (50 Rounds) consecutivos.

Mortal Kombat 3

Imagen Nombre Primera Aparición
Smoke-anim.gif Smoke Cyborg Mortal Kombat 3
En la pantalla de inicio o de Copyright mantén presionado la combinación Left.png + A. Cuando aparezca el logo de Williams o Avalanche suelta y persiona la combinación Right.png + B. En la frase There is no knowledge that is not power presiona la combinación X + Y, Hacerlo hasta que aparezca la pantalla de presentación con Smoke.
Noob3icon.jpg Noob Saibot Mortal Kombat 3
Introducir en la pantalla de versus el código correspondiente, 769-342.

Ultimate Mortal Kombat 3

Imagen Nombre Primera Aparición
Hsmoke3.jpg Smoke Ultimate Mortal Kombat 3
Antes de ser convertido en robot, Smoke era un letal asesino a sueldo de los Lin Kuei. Tras ser sometido a la automatización, la forma humana de Smoke sólo existe en el recuerdo. En el cuadro de selección de personajes debes escoger a Smoke en su forma de ciberninja, desde allí manten presionado la combinación de botones Left.png, Y, B, L, R. Debes mantener la combinación hasta que comience el combate, así Smoke se consumira y cambiará a Human Smoke.

Mortal Kombat Trilogy

Imagen Nombre Primera Aparición
Chameleon3.jpg Chameleon Mortal Kombat Trilogy
Elige a cualquiera de los siete Ninjas, en ese preciso momento presiona la combinación L1 + L2 + Left.png + triangulo + cuadrado para el primer jugador, presiona la combinación L1 + L2 + Right.png + triangulo + cuadrado si eres el segundo jugador. (Sólo en Play Station).
Khameleon3.jpg Khameleon Mortal Kombat Trilogy
Elige a Kitana, Mileena o Jade, y mantén presionada la combinación de botones Left.png + Y + X + L + R hasta empezar el combate. (Sólo en Nintendo 64).

Mortal Kombat Gold

Imagen Nombre Primera Aparición
Sektor4.jpg Sektor Mortal Kombat Gold
Ve por debajo del cuadro y selecciona el recuadro conocido como Hidden, presiona la combinación L + R sin soltarlos avanza y posicionate sobre el recuadro de Cyrax, allí presiona el botón A.
Noobsaicon.gif Noob Saibot Mortal Kombat Gold
Ve por debajo del cuadro y selecciona el recuadro conocido como Hidden, presiona la combinación L + R sin soltarlo avanza sobre el recuadro de Reiko, allí presiona el botón A.
Frame goro.jpg Goro Mortal Kombat Gold
Ve por debajo del cuadro y selecciona el recuadro conocido como Hidden, presiona la combinación L+R sin soltarlo avanza sobre el recuadro de Shinnok, allí presiona el botón A.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Imagen Nombre Primera Aparición
Ljok.gif Blaze Mortal Kombat: Deadly Alliance
Completa las 218 misiones del modo Konquest. Para obtener a Blaze tendremos que pulsar Down.png, en el momento que nos situemos encima de Raiden.
Mokapmka.gif Mokap Mortal Kombat: Deadly Alliance
Completa las 218 misiones del modo Konquest. Para obtener a Mokap, colocate encima de Cyrax tendremos que pulsar Down.png.
  • Kano, Kitana y Sub-Zero son personajes ocultos en la versión de Game Boy Advance.

Mortal Kombat (2011)

Imagen Nombre Primera Aparición
Jadeiconmk9.png Jade Mortal Kombat (2011)
Llega con Shang Tsung, sin perder siquiera una ronda. Realice Double Flawless Victory y Fatality, en la lucha contra Shang Tsung. Después de que la batalla haya terminado, serás llevado a The Goro's Lair en donde tendrás que luchar contra la versión Klásica de Jade de UMK3. Recibirás 5000 Koins por cada round que le ganes.
Noobiconmk9.png Noob Mortal Kombat (2011)
Derrota a tu oponente sin bloqueo si ves a Noob Saibot de pie en el lado derecho del altar de The Cathedral (No aparecerán Rain, Shinnok, o Meat). Noob Saibot estará allí en el comienzo de la ronda o no. Se quedará en la pantalla hasta que use bloqueo. Este Noob Saibot será todo negro, al igual que en Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Por perder, recibirás 25 koins en cada round.
Reptileiconmk9.png Reptile Mortal Kombat (2011)
Realice Double Flawless y un Stage Fatality si ve una sombra volar a través de la luna en el escenario de The Pit. Después que la batalla haya terminado, serás llevado a The Pit Bottom en donde tendrás que luchar contra la versión de Reptile en el traje original de Mortal Kombat 1 (1992). Sus movimientos especiales incluyen la Lanza de Scorpion y la habilidad de congelar de Sub-Zero, entre otros. Recibirás 5000 Koins por cada round que le ganes.
Smokeiconmk9.PNG Smoke Mortal Kombat (2011)
Pulse el botón Back (Xbox 360) / Select (PlayStation) + Down.png y Smoke aparecerá detrás de uno de los árboles de Living Forest. Su oponente se matará inmediatamente y tendrá que luchar contra Klassic Smoke. Esta versión de Smoke tiene una lanza y es similar al Smoke de Mortal Kombat II. Recibirá 2.000 Koins de cada ronda que ganes.

Diferencias en las consolas

Mortal Kombat

  • En la versión original, al derrotar a Reptile, el jugador es premiado con 10.000.000 puntos. En la versión de Sega Genesis sin embargo, el jugador es premiado con 1.000.000.
  • Reptile no existe en las versiones portátiles del juego (Game Gear y Game Boy).
  • Ermac no solo es Scorpion de color rojo sino que en el nombre también dice Scorpion, sin embargo, en la barra de vida, aparecerá el texto "Error Macro.

Mortal Kombat II

  • En la versión de Sega Genesis, todos los personajes secretos son encontrados en la versión de color azul de The Portal.
  • Noob Saibot no existe en la versión de Game Boy tampoco en la de Game Gear.
  • En Sega Genesis, Saturn y Amiga, Jade es caucásica en vez de piel morena.
  • En Sega Genesis al llegar al séptimo u octavo jugador se hace muy difícil jugador lo cual es posible ganarlos buscando el momento adecuado para pegar una patada aérea y atacar.
  • En Sega Genesis el modo más fácil de ganarle a Smoke es: justo cuando lanza el arpón, atacar con una patada aérea, Up.png + Right.png + PA (o PB).

Mortal Kombat 3

  • En las dos versiones Smoke se desbloquea diferente.

Wiki al azar