Fandom

Mortal Kombat

Phillip Ahn M.D

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phillip Ahn M.D

317716-ahn5.jpg
Lugar Illinois Chicago Estados Unidos
Rol en MK Shang Tsung (MK2)

Phillip Ahn M.D es un actor y médico que interpreta a Shang Tsung en Mortal Kombat II.

El Dr. Phillip Ahn, MD nació en el Noreste de Chicago, graduado del colegio de medicina de la Universidad de Illinois.

Tiene cinta negra grado 5 en Tae Kwon Do. Él y su hermano Eun, formaron el marco de su padre, El Gran Maestro Sung Kie Ahn. Ambos tienen más de 30 años de experiencia de formación y más de 20 años de experiencia docente.

Además de practicar la enseñanza, que goza de mucha gente. Algunos de sus estudiantes son atletas profesionales y miembros de los Halcones Negros de Chicago.

Además de las artes marciales, Phillip, es muy activo en el campo de la medicina. Él puede curar y causar lesiones graves. Este trabajo le dio la oportunidad de viajar por el mundo como misionero y ayudar a la gente en todas partes (Australia y la Antártida son las únicas excepciones).

Phillip no es un actor profesional, pero como motion capture, interpretó a Shang Tsung en Mortal Kombat II, lo que le dio fama entre la gente joven. Phillip también escribió y dirigió una película.

Phillip está muy agradecido por la oportunidad de aparecer en Mortal Kombat II y usa su status para comunicarse con los niños, que lo reconocen como Shang Tsung, lo que facilita la interacción con ellos.

1685053-166647 499641786856 208464561856 6524532 3686504 n.jpg

Phillip Ahn, MD sale en una foto tomado por sus fanes de Mortal Kombat II.

24-philip-ahn.jpg

Phillip Ahn, MD intepreta a Shang Tsung en detras de escena de videojuego de Mortal Kombat II.

Shangtsung-mk2-fix.gif 05vvxc.png Shang mk2 morph-1-.gifAnimated shang tsung fire m.gif

También en Fandom

Wiki al azar