Fandom

Mortal Kombat

Pit Bottom

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk1i.png Mkt.png Mksm.png Mk9ii.png

Pit Bottom

Pit button.png

Mk2011 pitbottom.jpg

Situado bajo The Pit I, éste hoyo está lleno de espigas que empalan a cualquiera que caiga del puente. Se encuentran varios restos de guerreros. En Mortal Kombat, aquí es donde el jugador combate con Reptile. Los restos y cabezas que se encuentran en las espigas son de los diseñadores del juego. Este escenario aparece en Mortal Kombat, Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat: Shaolin Monks.

El escenario regresa en Mortal Kombat (2011) más detallado. También es donde vuelve el jugador a combatir contra Reptile (con su traje retro).

Apariciones

  1. Mortal Kombat
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  4. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Pitbotomconcept.PNG

Notas Adicionales

  • Es el primer Stage Fatality de los videojuegos.
  • Varios de los cadáveres que aparecen en el escenario son de los desarrolladores del juego como Ed Boon, John Vogel y John Tobias.
  • En la versión de SNES y Sega Genesis/Megadrive, ha sido censurado y paso a ser un escenario sin cadáveres.
  • Apareció como un escenario en la primera película donde Shang Tsung encuentra la muerte aunque luce muy diferente.
  • Curiosamente en Mortal Kombat 9, a pesar de estar con las estacas de hierro, no se puede hacer un Stage Fatality.
  • También aparece en el MK como un "Game Over" secreto donde aparece The Pit I bajando hasta The Pit Bottom mostrando los cadáveres en las espigas con el letrero de Game Over. Èésto aparece en uno de 30 juegos.
  • Algunos cuerpos se repiten.
  • La cabeza de The Joker hace un cameo en éste escenario en Mortal Kombat (2011).
  • Es uno de los 3 escenarios donde no hay batallas en el Modo Historia de MK9. Los otros son Jade's Desert y Kratos' Arena (exclusivo de PS3).
  • Tambien vuelve con Reptile, donde mediante una serie de pasos que hagamos en The Pit podremos luchar con Klassic Reptile en este escenario ver más.
  • En el primer juego, sólo bastaba con hacer un uppercut para hacer éste Stage Fatality.
  • En MKSM hace una breve aparición en la historia con Reptile en la guarida de Goro y otra en el modo secreto de supervivencia donde peleas contra él, una clara referencia a la pelea secreta del primer Mortal Kombat.

Véase También

Wiki al azar