Fandom

Mortal Kombat

Play Station

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

6971544.png

PlayStation (abreviado PS, PSone e, informalmente, PSX) es la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sony, lanzada en el año 1994.

La PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad. Tuvo gran éxito en emplear el CD-ROM, a diferencia de otras compañías que ya lo habían empleado, tales como: SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i) y SNK (Neo Geo CD). Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 102,5 millones de unidades.

Imagen Nombre Lanzamiento
Mortal-kombat-trilogy.miniatura.jpg Mortal Kombat Trilogy 2002
Incluye a Chameleon, escenarios más vistosos, todos los personajes y algunas versiones anteriores, ofrecía a los sub-jefes seleccionables.
Subzero64.jpg Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero 2004
En el modo narrrativo ofrece una amplia muestra audiovisual, pues posee videos que narran la trama y un detrás de camara de las grabaciones.
Mortal Kombat Special Forces Pal.jpg Mortal Kombat: Special Forces Octubre 27, 2006
Mortal Kombat Special Forces que al igual que Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero no intervino Ed Boon. El titulo se vio afectado en mitad de desarrollo por la marcha de su principal impulsador, John Tobias. Era el verano de 1999 y la noticia cayó como una bomba en el sector de los videojuegos. Desafortunadamente, esto ocurrió y otro equipo de desarrollo continuó lo que Tobias llevaba hecho.
Mok4gb0b.jpg Mortal Kombat 4 1997
Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK.

Wiki al azar