Fandom

Mortal Kombat

Play Station 2

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

1231024116 ps2logo.jpg

PlayStation 2 (usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Game Cube de Nintendo y la Xbox de Microsoft como parte de las videoconsolas de la sexta generación.

Imagen Nombre Lanzamiento
Mortal-Kombat-Deadly-Alliance-PS2-55141.jpg Mortal Kombat: Deadly Alliance 2002
Mortal Kombat: Deadly Alliance es la quinta saga de juego Mortal Kombat, está basado en la alianza de los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi.
Mortal Kombat Deception ps211.jpg Mortal Kombat: Deception 2004
Mortal Kombat: Deception es el noveno juego en la serie Mortal Kombat. Deception ha sido desarrollado y publicado por Midway para la PlayStation 2.
Kollectors subzero.jpg Mortal Kombat: Deception (Edición Sub-Zero) Play Station 2
Esta es la única edición de un box cover diferente para Play Station 2 con el miembro de Lin Kuei y uno de los personajes más importantes del mundo de Mortal Kombat.
Mortal-kombat-shaolin-monks-ps2.jpg Mortal Kombat: Shaolin Monks Septiembre 16, 2005
Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo solo-jugador, el juego tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un solo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.
Mortal kombat armageddon.jpg Mortal Kombat: Armageddon Octubre 27, 2006
Mortal Kombat: Armageddon es un juego de la Saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego representa una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El Juego ya ha vendido más de 2 millones de copias por todo el mundo.
Mortakkollps2us.jpg Mortal Kombat Kollection Septiembre 29, 2008
Mortal Kombat Kollection es una compilación de tres de los juegos recientes de Mortal Kombat que sólo se publicó para la Play Station 2 en América del Norte en 29 de septiembre de 2008.

Wiki al azar