Fandom

Mortal Kombat

Puzzle Kombat

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Puzzle Kombat

Puzzlekombat.png

Puzzle Kombat es un mini-juego interesante, muy diferente de lo que la mayoría de los seguidores de Mortal Kombat están acostumbrados. Se asemeja mucho a Street Fighter Puzzle Fighter, en términos de jugabilidad y super versiones deformadas de los personajes; sin embargo, al final de cada partido se realiza un Fatality al perdedor.

El objetivo es mantener a los bloques por debajo de la Kaution bandera roja. La bandera se encuentra en la parte superior del campo de juego. El usuario que tenga piezas de un rompecabezas Kaution por encima de la bandera es el perdedor.

Una pieza del rompecabezas consiste de dos objetos, compuesto de bloques, interruptores, y las bombas. Bloques y los interruptores pueden ser uno de los cuatro colores. Los colores varían, así que mantener un ojo en la ventana "Siguiente" para ver el próximo grupo de bloques. Los bloques se utilizan como bloques de construcción para este modo. Bloques deben ser colocados en la parte inferior de la pantalla y puede ser posicionado como usted quiera. Bloque puede ser paried con otros bloques, interruptores, o bombas.

Breakers

Breakers son utilizados por dejarlos caer sobre como los colores para eliminar los bloques de juego. Cuando los bloques están rotos, por encima de los bloques se caen cuando las onzas roto bloques existía anteriormente. Trate de no automáticos de parada de color coincidentes en la parte superior de los grupos de plazas como la de color. Si ocurre que se rompen los cuadrados del mismo color a un grupo de interruptor está descansando sobre, usted querrá que se caiga en la parte superior de los cuadrados del mismo color, por lo que luego se desintegrará. Esta es una combinación que ayudará a impulsar su medidor de Super y aumentar el número de bloques que cayeron sobre su oponente.

Nota: Cuando se rompen las plazas, el mismo número de plazas roto cae sobre sus oponentes de pila, por lo que se rompen tanto como sea posible.

Bombas

Las bombas se usan para eliminar todos los bloques de un color. Esto se hace dejando caer la bomba sobre el color deseado. Cuando una bomba alcanzó un color específico, que no se rompa todas las plazas de ese color. Un bono de bomba se realiza cuando una bomba no se ha caído en un bloque o el interruptor, pero en el fondo del campo del rompecabezas. La prima de la bomba aumenta su medidor super.

Super Meter

A medida que romper los bloques, su medidor de Super llenará gradualmente. Una vez que el medidor está completa, pulse el buton cuadrados para llevar a cabo su combate es especial. Cada luchador tiene su ataque especial. Recuerde, usted debe utilizar su especial dentro de 20 segundos.

Nota: Los movimientos especiales varían en base al cual personaje que usted elija. personajes fuertes, con movimientos especiales no se llenará el contador de super tan rápido como otros personajes, ya que su movimiento especial tiene un efecto mayor.

Kombatientes

Imagen Nombre Poder Calificación
Puzzle scorpion.jpg Scorpion Super: Jumble 6/10

Reorganiza y mezcla los bloques de tu oponente.

El Super de Scorpion es muy útil para romper cualquier combo grande que tu oponente intente realizar, pero ya que no elimina ninguno de los bloques, podría ser potencialmente más difícil de usar.

Puzzle baraka.jpg Baraka Super: Edger 7/10
Elimina todos los bloques de los bordes de su campo.

Baraka es súper util para hacer llenar su medidor de super, pero no baja la altura de sus bloques.

Puzzle nightwolf.jpg Nightwolf Super: Breaker Buster 4/10

Elimina cualquier Breaker de tu oponente tiene en su campo de juego.

Break Buster es casi inútil, a menos que te enfrentes a un jugador que trata de configurar combos enormes.

Puzzle ermac.jpg Ermac Super: Levitate 9/10
Elimina las cinco filas superiores de su campo de juego.

El Super de Ermac es ideal para sacarte de un atasco difícil si tus bloques están casi a la línea de Kaution.

Puzzle sindel.jpg Sindel Super: Arrange 6/10

Reorganiza sus bloques para que todos los bloques del mismo color se junten.

Mientras el Super de Sindel es uno de los mejores del juego, se necesita mucho tiempo para llenar su metro super, y su cabello con frecuencia bloquea el fondo de su terreno de juego.

Puzzle subzero.jpg Sub-Zero Super: Freeze 7/10

Congela todos los bloques actualmente en el campo de juego de tu oponente, haciendolos irrompibles (salvo por bombas) hasta que se descongelen.

El Super de Sub Zero es ideal para interrumpir el juego de tu oponente. Sin embargo, sólo tiene una duración de cinco turnos, así que si te enfrentas a un oponente que sabes que rápidamente se reducirá a cinco cuadras, su super sera menos eficaz.

Puzzle boraicho.jpg Bo' Rai Cho Super: Kollapse 8/10

Elimina la parte inferior de cinco filas de su campo de juego.

El Super de Bo' Rai Cho es ideal para bajar la altura de la pila si se acercan a la línea Kaution.

Puzzle kenshi.jpg Kenshi Super: Invisible 7/10
Hace que todos los bloques sobre el campo de tu oponente sean invisibles.

Hacer los bloques de tu oponente invisible es ideal para interrumpir su juego, sin embargo, si se acuerdan de los colores y la ubicación de sus cuarteles, todavía será capaz de realizar combos.

Puzzle mileena.jpg Mileena Super: Drill 7/10

Destruira todos los bloques de las dos filas centrales de su campo de juego.

Este Super es como el de Baraka, salvo que rompe por el centro del campo de juego en lugar de a los lados.

Puzzle jade.jpg Jade Super: Stack 8/10

Agrega cinco filas de bloques de la parte inferior del campo de juego de tu oponente.

Este Super es ideal para derrotar a su oponente. Si están cerca de la línea Kaution, con este super automáticamente empujarlos pasado, haciendo que la victoria, pero su super tarda en llenarse

Puzzle kabal.jpg Kabal Super: Double Bomb 10/10

Dos bombas caen de forma simultánea en su campo de juego.

El Super de Kabal es el mejor del juego. Mientras las bombas caen sobre tus bloques, podras eliminar aproximadamente 50% de los bloques (solo si caen en dos colores diferentes).

Puzzle raiden.jpg Raiden Super: Storm 6/10

Nube que deja caer bloques en campo de juego de tu oponente.

Mientras el Super de Raiden es grande porque los bloques caen en el campo de juego de tu oponente, el sombrero a menudo bloquea la parte inferior de su campo de juego.

Arenas

Notas Adicionales

  • Ashrah si es un personaje jugable dentro del Puzzle Kombat, se consigue con Ermac.
  • Hotaru si es un personaje jugable dentro del Puzzle Kombat, se consigue con Scorpion.
  • Nightwolf y Hotaru comparten el mismo super.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Puzzle Kombat.

Wiki al azar