Fandom

Mortal Kombat

Quan Chi's Fortress

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk5ii.png Mk6ii.png Mkxii.png Mkxlii.png Outworld Kamidogu.jpg

Quan Chi's Fortress

Arena quanchisfortress.jpg

Quanchisfortress.jpg

Quan Chi's Fortress.png

Reino 150px-Outworldlogo.png
Apariciones MKDA, MKD, MKU, MKX

Quan Chi's Fortress aparece por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance y en Mortal Kombat: Deception como una Death Trap y se encuentra en Outworld.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

El enorme huevo en el fondo es el Inner Sanctum, donde Quan Chi recarga su poder. El centro del anillo se apoya encima de una red de rayos láser. Como Death Trap, si el rival cae al láser, encuentra rápido la muerte, ya que los láser mutilan al que caiga allí.

Mortal Kombat X

Regresa para Mortal Kombat X. Es mitad biblioteca, laboratorio y sala de torturas, en una vitrina contiene la armadura de Shao Kahn y un stand interactivo para su Wrath Hammer.

En el otro lado de la habitación hay una escalera que conduce y una vista al exterior de Netherrealm. En el centro de la habitación hay un pozo de sangre donde la carne incompleta se construye periódicamente a un humano. El resto de la habitación son pilares con dibujos que recuerdan al escenario Fire Well.

Interacciones del escenario

En Mortal Kombat X, este escenario cuenta con cuatro interacciones. De izquierda a derecha que son:

  • Un poste de luz en forma de columna se puede utilizar para golpear al oponente.
  • Una pequeña llama en forma de esfera se puede lanzar al oponente.
  • Un frasco que contiene un feto grande se puede lanzar al oponente.
  • El Martillo de Shao Kahn se puede utilizar para golpear al oponente.

Click aqui para ver como realizar los Stage brutalities de este escenario

Death Trap

Quan Chi Fortress Death Trap00:12

Quan Chi Fortress Death Trap

Galeria

Notas Adicionales

  • Cuando elegimos la opción de jugar en éste escenario en Mortal Kombat: Deception, se puede ver cuando la elegimos que los rayos láser están formados como telarañas, mientras que cuando lanzamos al oponente a los rayos láser éstos se ven rectos.
  • Es uno de los cuatro escenarios que regresan para MKX, los otros son Sky Temple, Lin Kuei Temple y The Pit I, aunque este último no aparece en el modo historia.
  • En MKX se puede ver el pozo donde aparecen los Retornados.

Véase También

Wiki al azar