Fandom

Mortal Kombat

Quan Chi (MKMSZ)

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkmsz.png

Quan Chi

QuanbM.jpg

Para más información véase Quan Chi (desambiguación)...

Quan Chi MKM.gif

Quan Chi en Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero

Hace siglos, el dios antiguo Shinnok fue desterrado al Netherealm por crímenes en contra de los reinos. Tiempo después, un hechicero llamado Quan Chi ayuda a Shinnok a derrocar a Lucifer, emperador del Netherealm, y convertirse en el emperador él mismo, para hacer a Quan Chi el archihechicero del reino por sus servicios. Luego Shinnok encarga a Quan Chi que le traiga el Medallón de los Elementos. Quan Chi acude al hechicero del Outworld Shang Tsung, quien le dice que sólo un mortal de la Tierra puede recuperarlo de su escondite secreto, y para esto se debía de encontrar antes el mapa de los Elementos, situado en un antiguo templo shaolin. Quan Chi encarga a Sub-Zero y Scorpion, los mejores ninjas de los clanes rivales Lin Kuei y Shirai Ryu respectivamente, obtener el mapa de los elementos. Sólo Sub-Zero vuelve con vida y con el mapa. Antes de que Sub-Zero pueda agarrar el medallón, Quan Chi lo roba, y lo lleva al Netherealm. Allí hace una copia del mismo,y conserva el original, dándole una copia a Shinnok. En cuanto Sub-Zero recibe la orden el Dios del Trueno (Raiden) de ir al Netherrealm para recuperar el medallón.

También en Fandom

Wiki al azar