Fandom

Mortal Kombat

Rage

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk8ii.png

Rage logo.gif

Scorpionrage.png

Rage (o Furia) es el motivo principal de la trama de Mortal Kombat vs DC Universe.

La Ira se manifiesta físicamente con un brillo amarillo en los ojos y un incontenible deseo de kombatir, derivado de la influencia de Dark Kahn sobre el resto de los kombatientes, durante la fusión de ambos mundos. La ira también provoca alucinaciones que hacer ver a la víctima a su peor enemigo frente a él.

En La Historia

La "Ira" es la parte principal del Modo Historia. Llegó a ambos universos después de la creación de Dark Kahn. Una vez influenciado por la rabia, el luchador ve a su peor enemigo. (Como se ve con Liu Kang en el modo historia con "DC Universe"). A causa de las alucinaciones, un luchador podía ver su mejor amigo como su enemigo y luchar con el. A lo largo de la historia, la " Ira" iría desapareciendo después de que uno de los dos luchadores fuera derrotado en combate. Hasta el final, cada universo intenta descubrir la fuente, pensando que esta viene del otro universo. Después de la fusión de los dos universos, en las últimas escenas, ambos universos pelean entre sí. Sólo Raiden y Superman pudieron controlar la "Ira", antes de matar a su oponente. Tras la victoria, los dos entran a la fortaleza de Dark Kahn, y luchan entre sí para ver quién pelearía con Dark Kahn (aunque el competidor real es, desde el universo que el jugador elija). Después de destruir a Dark Kahn, los dos universos dejan de estar fusionados.

En Kombate

Mkvsdc-rage.jpg
Debajo de la barra de energía de los kombatientes, existe una barra adicional que se llena atacando al enemigo. Una vez completa, presiona simultáneamente los botones de bloqueo más movimiento 3D para activar la Ira. Por unos instantes, mientras dure la barra serás más fuerte que el rival y no podrá bloquear tus ataques.

Notas Adicionales

Wiki al azar