FANDOM

Raidenmkxi

Raiden

Raiden injustice 2 render1
Nombre Raiden
Reino EarthrealmIconMK
Símbolo I2RaidenSymbol
Voz Richard Epcar
Aliados Dr. Fate
Enemigos Brainiac

Te enfrentas al auténtico Dios del Trueno

Biografía

El antiguo Dios del Trueno ha jurado defender la Tierra de cualquier amenaza. Cuando el ruido de la crisis entre universos provocada por Brainiac atraviesa el multiverso, se invoca a Raiden para luchar contra el coleccionista de mundos para que proteja ambos reinos. Raiden sabe que si este universo cae, el suyo será el siguiente objetivo de Brainiac.

Movimientos

Básicos

  • Rising Thunder:Down+X-Y/P-Triangulo
  • Stepping Fist:Right+X-Y/P-Triangulo
  • Down Pour:Right+X-YX-X/Right+P-TrianguloP-Cuadrado
  • Supernatural:X-ARight+X-A/P-EquisRight+P-Equis
  • Immortal Strikes:Right+X-A/P-Equis
  • Elder Boot:Up+X-A/P-Equis
  • Sudden Burst:Left+X-A/P-Equis

Combos

  • Heavy Thunder:X-YX-XUp+X-A/P-TrianguloP-CuadradoUp+P-Equis
  • All Powerful:RightX-XX-YX-A/RightP-CuadradoP-TrianguloP-Equis

Movimientos Especiales

  • Lightning Bolt:DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Electrocute:DownRightX-Y/P-Triangulo
  • Vicinity Blast:DownLeftX-Y/P-Triangulo
  • Electry Fly:LeftRightX-A/P-Equis
  • Sparkport:DownUp

Habilidades

(Aire) Teletransporte eléctrico Trampas estáticas Celda de energía
RaidenI2AbilityAirSparkport
(aire) de frente DownUpLeft
(aire) en su lugar DownUpDown
(aire) lejos DownUpRight
RaidenI2AbilityStaticTraps
X-B/P-Circulo
de frente DownRightX-B/P-Circulo
encima y de frente DownRightX-B/P-CirculoUp
detrás DownLeftX-B/P-Circulo
encima y detrás DownLeftX-B/P-CirculoUp
RaidenI2AbilityPowerCell
X-B/P-Circulo
Raiden puede realizar ahora Teletransporte eléctrico mientras está en el aire. Raiden puede colocar Trampas estáticas en la linea de combate. Las trampas estáticas pueden conectarse si hay más de una a la vez. Raiden crea una jaula electromagnética alrededor de su rival. Celda de energía con consumo de medidor provocará que la jaula se desplome sobre el rival.
Corriente eléctrica Tormenta eléctrica Rayo potente
RaidenI2AbilityElectricCurrent
LeftDownX-X/P-Cuadrado
RaidenI2AbilityElectricStorm
DownLeftX-Y/P-Triangulo
RaidenI2AbilityPowerBolt
DownLeftX-X/P-Cuadrado
 
Raiden envía una descarga de electricidad a la línea de combate. Corriente eléctrica con consumo de medidor electrocutará al rival sin moverlo para permitir ataques posteriores. Raiden crea un campo eléctrico alrededor de su cuerpo. Cuando sea lo bastante fuerte, una potente explosión eléctrica arrasará el escenario. Rayo relampagueante con consumo de medidor enviará un rayo hacia el rival.

Iconos

Alcanza el nivel 5 con Raiden Alcanza el nivel 10 con Raiden Alcanza el nivel 20 con Raiden
200px
200px
200px
Gana 50 partidas con Raiden Gana 100 partidas con Raiden
200px
200px

Equipamiento

Cabeza Torso Brazos Piernas Sombrero
I2RaidenCabezaGear
I2RaidenTorsoGear
I2RaidenBrazoGear
I2RaidenPiernaGear
I2RaidenSombreroGear

Supermovimiento

  • Power Surge:LTXB+RTXB/L2PS+R2PS

Final

Aunque había eliminado a Shinnok, su corrupción del reino de la Tierra de Jinsei abrió la barrera entre mi reino y este otro. Comencé a tener visiones de Brainiac de esta Tierra. Entendí que pronto las acciones de Brainiac destruirían la barrera entre todos los reinos. Toda vida sería aniquilada.

I2RaidenEnding1

Con Brainiac eliminado atendí a los heridos. Kent Nelson no tuvo salvación, sus heridas eran muy graves. Pero mientras fallecía, me advirtió: el Armagedón que preví fue diseñado por los Señores del Orden. Al destruir la realidad, el Multiverso regresaría a un estado de orden perfecto, eliminando el caos.

I2RaidenEnding2

Para vencer a esta poderosa magia, la Liga de la Justicia acudió a los hechiceros mas poderosos de esta Tierra. Con gusto acepté su invitación. Los Señores serán contenidos. El orden y el caos mantendrán su equilibrio. La vida como la conocemos, continuará.

I2RaidenEnding3

Tráiler

Injustice 2 - Introducing Raiden!

Injustice 2 - Introducing Raiden!

Notas Adicionales

  • Al igual que Sub-Zero, Raiden utiliza muchos movimientos que usaba en Mortal Kombat X.
  • En su súper movimiento, Raiden envía a su oponente al Sky Temple.
  • Al parecer Raiden también se puede realizar el animality Dragón, ya que el primero fue Liu Kang.
  • Mucho antes de que se anunciara a Raiden como personaje jugable en Injustice 2, ya hubo algunas pistas en el propio juego. En un diálogo de choque entre el Joker y Black Adam, el Joker le pregunta que si conoce al otro tipo del rayo, a lo que Black Adam le responde "¿el del sombrero de bambú?, sí."
  • En su final, Raiden acaba con la vida de Brainiac igual que acabó con la de Shao Kahn en Mortal Kombat (2011), con los Dioses Antiguos en forma de dragones devorándolo.
  • En algunos de sus diálogos y choques Raiden hace referencias a Los Dioses Antiguos, el Jinsei, Liu Kang, Kitana, Kano, Shinnok, Sindel, Dark Kahn.
  • Al final del modo historia de MKX, Raiden advierte a los nuevos gobernantes del Infierno que perseguirá y destruirá cualquier amenaza que suponga a la Tierra, y que su destino será la muerte. En su final del Injustice 2 nos revelan que Brainiac suponía una amenaza para el reino de la Tierra, ya que, según su final, la corrupción del Jinsei por parte de Shinnok abrió una barrera entre ambos reinos, y Raiden tuvo visiones de la Tierra como una de las colecciones de Brainiac. Al final Raiden acaba con esa amenaza matando a Brainiac, tal y como dijo que haría en el final de Mortal Kombat X.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Raiden (Injustice 2).
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Raiden (Injustice 2).