Fandom

Mortal Kombat

Raiden (Legacy)

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkle.png Raidenmkxi.png

Raiden

96c40c86f1f9314534d95be2c1dfd195 full.jpg
Nombre Raiden
Rango Dios del Trueno
Lugar Cielo
Reino Earthrealm
Alineación Bien
Edad Inmortal
Actores Ryan Robbins (temporada 1),
David Lee McInnis (temporada 2)

Raiden es el dios del trueno y protector del Reino de la Tierra. Es interpretado por Ryan Robbins en la primera temporada de la web serie Mortal Kombat: Legacy y David Lee McInnis en la segunda temporada.

Historia

Mklegacy2 12.PNG

David Lee McInnis es Raiden en la segunda temporada.

Raiden llega a la Tierra con la intensión de participar en el torneo de Mortal Kombat pero lamentablemente cae en un hospital psiquiátrico donde es capturado y catalogado como un paciente muy perturbado. Su única amiga y esperanza para salir del lugar es una chica llamada Blue. Por meses, Raiden es sometido a diferentes tratamientos psiquiátricos por el Doctor Gadsen quien le hace severas lobotomías. Raiden les pide en varias ocasiones que lo dejen ir o la Tierra podría estar en serios peligros tras la invasión de Shao Kahn.

Blue stabs raiden.png

Blue apuñala a Raiden.

Ante la incredulidad del doctor, quien sigue tratando a Raiden, no tiene alternativa más que crear un plan de escape. Raiden le pide a Blue su ayuda para irse del lugar, pero Blue no le hace tanto caso mostrándole sus muñecas y reiterando que ya no se hace tantas cortadas y que está progresando, que si sigue así pronto la dejarían libre, a lo que Raiden niega mencionándole que jamás la dejarán ir.

Raiden crea una distracción donde Blue puede robar unas llaves. Al ser sometido, el Dios del Trueno nuevamente es tratado con una lobotomía. Allí, Blue entra al lugar donde incrusta en su cuerpo una herramienta quirúrgica en una especie de sacrificio donde se desintegra bañando a Blue en sangre azul. Tiempo después, Raiden aparece en un lugar con aspecto oriental donde sigue su camino.

Cuando Sub-Zero, Kenshi, Johnny Cage, Stryker y Kung Lao llegan al lugar donde se celebra el torneo, Raiden les da la bienvenida. Ya todos reunidos alrededor de una fogata, Raiden les menciona que se encuentran en un lugar donde sus poderes se incrementarán más de lo que ya son, y que sólo ganarán el torneo si sobreviven. Sub-Zero aparece y le pregunta cuándo empezará el torneo y él responde que ahora.

Episodios

Primera temporada

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Segunda temporada

Notas Adicionales

  • Raiden sangra azul cuando en los juegos siempre ha sangrado rojo.
  • Es muy parecido al Raiden aparecido en Mortal Kombat 4.
  • David Lee McInnis sustituye a Ryan Robbins como Raiden en la segunda temporada.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Raiden (Legacy).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Raiden (Legacy).

Wiki al azar