Wikia

Mortal Kombat

Raiden (MK)

Discusión0
3.040páginas en el wiki
Raiden

Raiden34
Alineación Bien
Actor (es) Carlos Pesina
Aliados Liu Kang
Enemigos Shang Tsung

Biografía

El nombre Raiden es en realidad el de una deidad conocida como El Dios del Trueno. Se rumora que recibió personalmente la invitación de Shang Tsung y que tomó la forma de un humano para competir en el Torneo.

Movimientos Especiales

  • Teletransportación Estática: Down Down Up
  • Voltaje: Down Right + GB
  • Torpedo: Left Left Right

Fatality

Para el SNES:

  • Carbonización Eléctrica (SNES): Right Right Right Left +GA (pegado al oponente) Dispara rayos a la cabeza del oponente y lo carboniza, caen al suelo las cenizas del oponente y su cráneo.

Final

La victoría de Raiden no le sorprende en nada a él. Nunca le intimidaron la inferioridad del hechicero Shang Tsung o la fuerza brutal de Goro, ni el reto de los demás competidores.

Se aburre muy pronto de esta competencia de mortales y empieza a invitar a otros dioses para participar en el Gran Torneo. Las batallas resultantes duran años y solo llevan a la destrucción de nuestro mundo. Que tengan un buen día.

Imágen Promocional

Animaciones

Notas Adicionales

  • Raiden es el primer Dios en conocerse en Mortal Kombat.
  • Raiden es uno de los 4 personajes junto a Kano, Sub-Zero y Cage cuyo Fatality se censura para las versiones caseras del juego.
  • En la versión de Arcade, su nombre se escribe Raiden, pero en las versiones caseras se escribe Rayden.

Véase también

Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Raiden (MK).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio