Fandom

Mortal Kombat

Raiden (MKA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk7ii.png Raidenmkxi.png

Raiden

Vs raiden.gif

Raiidenalt.jpg

Para más información véase Raiden (desambiguación)...

Biografía

Ya no confiaré la seguridad del Earthrealm a la libre voluntad de la humanidad. Ha llegado la hora de que me haga cargo de sus asuntos personalmente. Hace siglos derroté a una antigua secta de nigromantes, los Houan.

Aunque sus miembros posteriormente se dispersaron con el viento, su antiguo templo subterráneo aún existía, abandonado y en deshuso desde hace mucho tiempo. En sus paredes de piedra había grabados unos encantamientos con los que revivían a los muertos.

Encontré tiradas en el suelo las cadenas encantadas con los que los Houan ataban y posteriormente controlaban a sus muertos vivientes. Situé el cadáver de Liu Kang en un altar ceremonial y lo até con las cadenas.

Al pronunciar aquellos oscuros conjuros devolví la vida a mi antiguo aliado y lo infundí con un trueno. El cuerpo de Liu Kang no sería simplemente un zombie, sería mi siervo y seguiría mis ordenes. Satisfecho, liberé a esta abominación para que hiciera estragos en aquellos que han causado daño a Earthrealm.

A pesar de que intenté llevar mis actividades en secreto, mi uso de las energías oscuras no pasó desapercibido por todos. Shinnok apareció ante mí y me propuso una alianza. Él ayudaría a asegurar la protección del Earthrealm a cambio de mi ayuda en una trama secreta.

No soy idiota. Conozco bien los engaños de este antiguo Dios Mayor. Acepté su oferta y cumpliré esta tarea únicamente para conocer su verdadero objetivo. Hasta entonces, utilizaré a Shinnok para mis propios fines. (Éstas son las palabras de Raiden).

Movimientos

  • Static teleport: Down.pngUp.pngAbutton.gif o P-Equis.png
  • Lighting bolt: Down.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Shocking touch: Right.pngRight.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png
  • Flying thunder god: Right.pngRight.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png

Final

El dios del trueno, Raiden, derrotó a Blaze y absorbió la energía que estaba destinada a transformar a los hijos de Argus. Con más fuerza que los otros dioses, Raiden se convirtió en una deidad con un poder inimaginable. Desatando su furia sobre los otros reinos, los destruyó todos. Nadie amenazaría al Earthrealm otra vez. (Éstas son las palabras de Argus)

Notas Adicionales

  • Su técnica Flying Thunder God es usada por Shujinko .
  • En el Wallpaper del juego aparece Raiden vestido de su lado bueno, cuando en realidad desde MKD tiene su lado oscuro.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Raiden (MKA).

Wiki al azar