Fandom

Mortal Kombat

Raiden (MKT)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raidenmkxi.png Mkt.png

Raiden (MKT)

Raiden21.gif
Reino Los Cielos
Reside En Earthrealm
Alineación Bien
Actor (es) Carlos Pesina
Aliados Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage, Kitana, Sub-Zero, Nightwolf, Kabal, Sonya Blade, Jax
Enemigos Shao Kahn, Goro, Kintaro, Motaro, Shang Tsung, Baraka, Mileena, Sheeva
Para más información veasé: Raiden (desambiguación)
Raiden mktversus.gif

Biografía                

Raiden se encontró de pronto dentro de la unión de Earthrealm con Outworld. Cuando los dioses ancianos se negaron a ayudarlo a salvar Earhtrealm, Raiden tomó el problema en sus propias manos, se volvió mortal, para que así pueda existir en Earhtrealm y pueda pelear junto a los guerreros de la Tierra, esta vez arriesgando su posición como dios y su propia identidad

Habilitación

Cuadro de seleción de personaje: Colocando el mando sobre el recuadro de Raiden presionar el botón Select abrira sobre el mismo recuadro la imágen de Raiden en Mortal Kombat, ambas caben ahí.

Fatality

Electrocución: Un cruce de manos por el cual emana unos relámpagos o truenos, los cuales serán mandados hacía el oponente, el cual al recibir la descomunal descarga termine muerto.

Choque Eléctrico: En aproximación a su oponente, carga su puño con una colosal carga eléctrica, levantando su puño contra el oponente haciendo explotar su cuerpo en miles de pedazos dejando solo huesos y sangre.

Decapitación Eléctrica: Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden. Con una inclinación de su cuerpo une sus manos y produce un relámpago o trueno, que usa como medio para impactar la cabeza del oponente, la presión del voltaje hara explotar la cabeza, el cuerpo caera al suelo.

Friendship: Bajando sus manos lanza un relámpago creando así una versión miniatura de si mismo al cual él llama Kidd Thunder (Niño Trueno), según algunas biocards resultaría ser el sobrino favorito de Raiden.

Babality: Un bebé con toda la indumentaria puesta, además de unas pequeñas botas que lo acompañan. Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden.

Animality: Transformación en una anguila electrica de colores muy realistas, el cual enrollara por todo el cuerpo del oponente una inconmensurable descarga electrica, pero la presión ejercida del ataque termina haciendo implosionar el cuerpo en charcos de sangre y huesos.

Brutality: Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre. Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden.

Final

End.gif

Cuando el Earthrealm y el Outworld se unieron, Raiden se encontró peleando contra Shao Kahn sin la asistencia de los dioses ancianos. El dios del trueno tuvo que transformarse en mortal para poder existir en los reinos combinados. Cuando hizo esto, puso su propia inmortalidad en riesgo. Pero Raiden siempre ha sabido como arruinar los planes de Shao Kahn. Guío a los guerreros de la Tierra hacía la batalla contra la armada del emperador del emperador del Outworld, así finalmente el enfrento a Shao Kahn. La poderosa batalla empieza, el mismo corazón de la Tierra es sacudido y Raiden emerge victorioso.

Notas Adicionales

  • Su sprite es el mismo de Mortal Kombat II, al igual que su imagen del recuadro de selección.
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Raiden (MKT).

Wiki al azar