Fandom

Mortal Kombat

Rain (Cómics)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk9rainicon.png Mkxii.png

Rain

Rainmkx.png
Estado Desconocido

Rain aparece en la serie de cómics en eventos previos a Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X

Aunque invisible, Rain fue revelado en el séptimo capítulo del cómic en línea que se unió a Reiko y Mileena en su guerra contra Kotal Kahn. Rain demuestra ser una parte esencial del plan de Reiko en la emboscada de Kotal K'etz y sus fuerzas, usando su control sobre el clima para bloquear el sol, lo que debilita los poderes del Osh-Tekk antes de su enfrentamiento con el príncipe Shokan Goro.

Rain hace su primera aparición física en el capítulo ocho, de pie junto a Goro como el Shokan reúne a los soldados Dragón rojo. Al detectar Kotal Kahn se acerca, Goro le da órdenes a Rain para manipula una vez más el clima bloqueando el sol negar Kotal Kahn su fuente de energía primaria. Rain convoca nubes para bloquear el sol.

Pero Kotal Kahn, armado con el poder de la sangre Magik otorgado a él por su Kamidogu, no se vio afectada y se quema gravemente a Rain utilizando el poder del dios Sol. Rain es visto por última vez en el suelo, con quemaduras graves pero gimiendo de dolor, lo que indica que puede haber sobrevivido a sus heridas, pero su estado actual se desconoce.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Rain (Cómics).

Wiki al azar