FANDOM

Rain

200px-Mkconquest rain
Alineación Mal
Actor (es) Percy Brown
Aliados Quan Chi,
Sora,
Siann
Enemigos Shang Tsung,
Taja,
Siro,
Kung Lao
Estado Vivo

Pasado

Rain fue una vez un ciudadano de un gran imperio conocido como Edenia. En este lugar, todo el pueblo tenía buena apariencia y eran muy amables, y todas las personas poseían la capacidad de lucha. La reina de Edenia fue conocida como Sindel, que tenía también un poderosa y bella hija, la princesa Kitana. Rain fue uno de los guardias en el palacio del Sindel. Kitana y él y se convirtieron en amigos muy cercanos. Pero un día, el emperador de Outworld, Shao Kahn, dirigió un ataque sorpresa hacia Edenia, en un intento de conquistar el reino legendario. Después de una batalla que duró días, él tuvo éxito. Los padres de Kitana fueron asesinados, y en medio de toda la destrucción, se separó de Rain, a quien nunca fue a verla de nuevo por miles de años. Con todo su mundo unido en torno a él, capturan a Rain quien era el último rayo de esperanza para sobrevivir ........ y se unió al ejército de Shao Kahn.

Presente

Rain es actualmente uno de los oficiales de alto rango de Shao Kahn, y regularmente es enviado en misiones de asesinato. Después de miles de años en la compañía del emperador, Rain ha perdido todo el sentimiento y la emoción que floreció en su alma que una vez brillaba.

Habilidades

Ataque

Los ataques de Rain tiene un efecto sorprendente y extraño de sus oponentes. Cuando se conecta con un golpe directo, el dolor de su enemigo perdura mucho más dura de lo que se supone. Por lo tanto, es excelente en el desgaste de un oponente poco a poco, debilitando su estilo y enfoque. Al comienzo de la lucha, la mayoría de los ataques de Rain no solo son muy espectaculares, por ejemplo: al patear. Se utiliza para mostrar su oponente lo vicioso que puede ser. Dado que la lucha continúa y como oponente pierde su compostura, que se ejecuta sin temor deslumbrante para terminar el combate.

Defensa

Es muy fuerte y sólido como roca. Cuando el momento es adecuado, es decir. El bloqueo de Rain es muy efectivo. Es tal vez un poco ansioso de ataque, y que puede ser su caída. Cuando bloquea, inmediatamente piensa lanzar un ataque, antes de considerar la posibilidad de una entrada de seguimiento. Rain no está loco por el bloqueo, sin embargo, prefiere mantenerse al margen en su forma. Aunque sus adversarios no puede parecer un golpe en tierra sobre él, que es probablemente debido a su "drenaje".

Notas Adicionales

  • El el único capítulo que apareció , "Sombra de Duda", la única palabra que dijo fue: "Kitana..."
  • Durante el komabte contra Kung Lao utiliza su ataque llamado "Relámpago".

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar