Fandom

Mortal Kombat

Rain (MKA)

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rainmk9icon.png IconArmageddonMK.png Edenia kamidogu avy.jpg

Rain

RAINMKA-C01.png

RAINMKA-C02.png

Aliados Quan Chi, Shinnok.
Enemigos Taven, Daegon, Blaze.
Armas Storm Sword.
Estilo de Pelea Zi Ran Men.
Reliquia Relic rain mask.jpg

Para más información véase Rain (desambiguación)...

Biografía

"La raza edeniana desciende de los dioses. Esa es la razón de nuestra longevidad, nuestra nobleza, y nuestra fuerza.

Sin embargo, mi parentesco con los dioses no se remonta a los dioses de la antigüedad. Soy descendiente directo del propio Argus, aunque no descubrí mis orígenes reales hasta hace poco. Quan Chi, un emisario de Shinnok, me reveló que me corresponde un gran poder, además del control de Edenia.

Mi padre ocultó mi identidad porque temía que complicase su plan de sucesión. Favoreció a sus hijos Daegon y Taven y los preparó para que algún día pudieran ocupar su lugar como Protector de Edenia, pero fue un estúpido y unió este plan a una misión para salvar los reinos del Armageddon, dejándome abierta la posibilidad de obtener el poder que me corresponde.

Aunque las Fuerzas de la Luz quieren arrebatarme el premio, Quan Chi ha elaborado un plan que me asegurará la victoria. Él y sus aliados contendrán a las Fuerzas de la Luz mientras me abro camino hasta Blaze. Pero antes de esta batalla final, debo asegurarme de que Taven y Daegon no puedan detener mi ascensión. Acabaré con ellos antes de que completen su misión".

Movimientos Especiales

  • Water Blast: Left.pngRight.pngX-X.png/P-Cuadrado.png
  • Shocking Bolt: Down.pngUp.pngX-Y.png/P-Triangulo.png
  • Mystic Vapors: Up.pngDown.pngX-A.png/P-Equis.png
  • Windy Feet: Left.pngRight.pngX-B.png/P-Circulo.png

Final

RAINMKA-VS01.png

"El medio hermano de Taven y Daegon, Rain, absorbió el poder de Blaze y se convirtió en un dios completo. Yo no preví que el vencedor sería el hijo cuya identidad había ocultado durante tanto tiempo.

Concedí el título de Protector de Edenia a Rain, pero el orgullo que sentía por mi hijo se desvaneció.

Él usa su poder para esclavizar a Edenia. Y ahora que he ascendido al estado de Dios Antiguo, tengo prohibido deternerle.".

Estas son las palabras de Argus.

Notas Adicionales

  • Al perder un Round, se levanta del suelo teletransportándose a través de un portal de agua.
  • En esta entrega se revela que Rain es un Semidiós.
  • En los diseños conceptuales se muestra a Rain con dos espadas en lugar de una.
  • Su movimiento "Shockin Bolt" es imitado por Chameleon, quien lo utiliza bajo el nombre de "Lizard Lighting".
  • Es la primera aparición de Rain como un personaje jugable en la saga regular.
  • Es la tercera aparición de Rain como un personaje jugable contando las actualizaciones (UMK3, MKT, MKA).

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Rain (MKA).

Wiki al azar