FANDOM

Rainmk9icon Mkxii Mkxlii Edenia kamidogu avy

Rain

Rainmkxrender

Reino
EdeniaIconMK
Reside En
OutworldIconMK
Aliados Mileena, Tanya, Baraka
Enemigos Kotal Kahn, D'Vorah,

¡Soy un hijo de Argus! Yo no me declaré un dios por los plebeyos confundidos, Buluc.

—A Kotal Kahn

Rain aparece en el Modo Historia, más no es un personaje jugable.

Historia

Cuando Kano dio el amuleto de Shinnok, Mileena lo usó como un arma para ser usada contra Kotal Kahn, fue Rain quien sugirió a ella para utilizarla a pesar de su reticencia, sabiendo que cada uso sería lentamente matar a Mileena, mientras que gracias a la guerra civil se debilitaron las fuerzas de Kotal Kahn, permitiéndole finalmente robar el trono de Outworld para sí mismo. Rain también se enteró de su herencia divina como el hijo perdido de Argus y comenzó a declararse un dios.

En el capítulo de Kotal Kahn, Rain acompaña a Mileena, Tanya y sus fuerzas Tarkatan mientras siguen el carruaje de Kotal Kahn, atrayendo al emperador en una trampa con la ayuda de Kano. Después Mileena órdena a Tanya atacar a Kotal y sus fuerzas, Rain insta a Mileena usar el amuleto de Shinnok para matar a Kotal Kahn. Rain queda al lado de Mileena durante el ataque y es visto en las líneas laterales como Kotal Kahn llamó a Mileena de la azotea se escondían con una explosión de la luz solar.

Cuando Kotal Kahn hizo subir la divinidad de Rain en la incredulidad, Edeniano se apresuró a atrapar al emperador en un orbe de agua mientras recordándole sus propias demandas a la divinidad como marcado por los mortales Reino de la Tierra. Kotal escapó y cuestionó las intenciones de Rain mientras se carga en él, pero Rain se teletransporta detrás de Kotal y le lanza de la azotea y en la calle de abajo, confrontando el emperador para la batalla cuando se disponía a enseñarle la diferencia entre la pretensión y la verdadera divinidad.

Rain perdió su batalla contra Kotal Kahn y casi fue ejecutado por el pistolero Erron Black, sólo se salvó por la intervención de Mileena, permitiendo que Rain se retirase para teletransportarse en distancia. Cuando Mileena no logró matar a Kotal Kahn con el amuleto de Shinnok y se sorprendió brevemente por las energías del amuleto, Rain se teletransportó de nuevo a recogerla antes de huir de nuevo.

En el capítulo de D'vorah, Rain se enfrenta a D'vorah y Cassie Cage, ya que asaltan el campamento de Mileena en las selvas Kuatan. Cuando D'vorah revela que sabe del deseo de Rain para el trono de Outworld, hijo de Argus revela su engaño a Mileena, revelando que fue él quien ideó el plan para robar el amuleto de Shinnok. Cuando Tanya agarra a Cassie, Rain ataca a D'vorah, con la intención de matarla, pero pierde a la Kytinn. Él no es visto de nuevo para el resto de la historia, dejando su destino incierto.

Curiosidades

  • Muere incinerado en el ending de Tanya, aunque lo endings se consideran no-cannon 
  • Rain también aparece en The Pit I de fondo luchando contra Blaze
  • Gracias a un Mod en PC , Rain puede ser un personaje jugable.
Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Rain (MKX).
 
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Rain (MKX).