Fandom

Mortal Kombat

Rain (Película)

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal Kombat Annihilation by Cryo7.jpg Mk9rainicon.png

Rain

Rainmovie2.jpg
Aliados Shao Kahn
Enemigos Raiden, Liu Kang, Kabal, Stryker

Para más información véase Rain (desambiguación)...

Interpretado por Tyrone C. Wiggins, Rain hizo una breve aparición en Mortal Kombat: Annihilation. Fue asesinado por Shao Kahn en una etapa relativamente temprana de la película, para no haber eliminado a Kabal y Kurtis Stryker, cuando Shao Kahn lo golpea en un pozo de fuego utilizando su Wrath Hammer. Este abrupto final, antes de cualquier manifestación de lucha contra Rain o sus habilidades mágicas, fue visto por los fans como un ejemplo de la incapacidad de la película para tratar adecuadamente el gran número de personajes introducidos en su tiempo de ejecución. Se da a entender que Rain era el general de los escuadrones de exterminio de Shao Kahn, de un rango superior a Motaro, Sheeva y Ermac, como los tres afirman desempeñar el papel después de la muerte de Rain (un papel finalmente adjudicado a Sindel). Esto, sin embargo, contradice la amenaza de matar a Raiden al comienzo de la película.

Notas Adicionales

  • La misma imagen de la muerte de Rain es usada en la muerte de Baraka más tarde en el filme.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Rain (Película).

Wiki al azar