FANDOM

Mortal Kombat: Rayden and Kano #3

Rk03 00
Año 1992
Desarrollador Malibu Comics

"Dos combatientes con igual fortaleza, igual poder e igual determinación, se preparan para una guerra a gran escala".

"Uno representa lo mejor de nuestro mundo, el otro, lo peor"

"Noche y día, Yin y Yang, el bien y el mal"... Cuando partieron los cielos...

Raiden y Kano se lanzan mutuamente rayos de energía hasta que Kano golpea a Raiden y le lanza más rayos. Mientras tanto, en la fortaleza de Shao Kahn, Mileena y el Emperador observan el combate. En unos recuerdos, Raiden encuentra una espada mágica, sus siervos, Wind y Rayne, le explican que un hombre le entregó esa espada al diablo, luego le cuentan la historia del Dragón Negro y como fue derrotado por Caan junto con la ayuda de Raiden. Luego de esto Raiden le da la espada a Kano y este derrota a Reptile con ella. Ambos asaltaron la fortaleza de Shao Kahn y Kano le atravesó la espada a éste, sin causarle daño alguno. Tras recordar esto, Raiden es golpeado por Kano, pero el Dios del Trueno se esconde entre las nubes. En eso Raiden lanza rayos consecutivamente hacia Kano. Sin darse cuenta, Raiden es distraído por Smoke y atacado por Jade, pero Kano aparece y lanza rayos a Jade y Smoke. Raiden y Kano siguen peleando hasta que Kano pierde casi todo su poder y Shao Kahn lo recupera. Kano traiciona al Emperador enviando a traves de un portal a Raiden e impidiendole acabar con él. Luego en la casa de Raiden, éste explica a Wind y Rayne que siempre defendera a la Tierra hasta que desaparezca el mal, o incluso él.

Personajes

En orden de aparición:

Notas Adicionales:

  • En la historia original, Shao Kahn nunca prestó su poder a Kano.

También en FANDOM

Wiki al azar