Fandom

Mortal Kombat

Reiner Schöne

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reiner Schöne

Shinnok.jpg
Rol en MK Shinnok

Reiner Shöne es una actor y compositor quien interpreta a Shinnok en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Criado en Weimar y ya en su camino como actor y cantautor, huyeron de la RDA, los ciudadanos Hermoso 1968 después de un concierto en Berlín para Occidente.

Aquí comenzó su carrera como estrella musical "Berger en el Cabello, como compositor y cantante (con el Pure-Hermoso de banda) y aún más en el musical Jesucristo Superstar (1972). 1970 Hermosa en el precedente alemán de la Canción de Eurovisión y al que asistieron entre millones Solo (música y el texto por Günter Sonnenborn) una fracción de segundo. A pesar de este éxito de estos títulos nunca apareció en los registros. Su mayor éxito fue el single todavía estoy joven, cuando estoy de más edad, cuyo texto proviene de Konstantin Wecker.

Como actor convertido Reiner Schöne con los grandes de Hollywood, como Lee Van Cleef (Sabata vuelve, 1971), Clint Eastwood (En Orden del Dragón, 1975) o Kris Kristofferson (Américas, 1986). 1985 se radicó en los EE.UU., donde trabajó en un rancho cerca de Los Ángeles reiterada. En Alemania, se paró en 1990 para el show de Fort Boyard (SAT.1) delante de la cámara, donde fue a la audiencia a través de su inimitable mantuvo la moderación en la memoria. En Hollywood, trabajó en numerosas series de televisión con conocidos, incluyendo Star Trek: The Next Generation (1990), MacGyver (1990), Jake y McCabe (1990), Matlock (1991), su afición es un asesinato (1993), Babylon 5 (1998 ), Sliders (1998/99) y GCM (2000).

En 2002, Bellas regresó después de casi veinte años en los EE.UU. de nuevo a Alemania y continuó su carrera aquí. A través de la participación en películas como cero reloj 12, Otto - El Katastrofenfilm, (T) nave espacial Sorpresa - Periodo 1, o en películas como La muerte de gripe Colonia (SAT.1), y casi perfecto desposada (ProSieben), lo hizo de nuevo. Alemán hermosa serie en la que participaron, son del área metropolitana, The Red Mile, El sueño, la fecha local, varios Rosamunde Pilcher-películas-, y Edel Starck o cinco estrellas.

También conocido como el doblaje es Reiner Schöne populares, por lo que tomados como Willem Dafoe en varias películas, su voz, era de Mickey Rourke en Sin City a ser oído o hablado con Ralf Möller en Gladiator. Recientemente, apodado el "Darth Vader" en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith ", el Capitán Teague en Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo y" Optimus Prime "en la versión alemana de Transformers.

Wiki al azar