Fandom

Mortal Kombat

Reptile (Conquista)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reptile

Reptileconquest.jpg
Alineación Mal
Actor (es) Jon Valera
Aliados Kreeya, Kiri
Enemigos Shao Kahn
Estado Vivo

Reptile es un personaje proveniente de Zaterra en Mortal Kombat, es protagonizado por Jon Valera.

Pasado

De Reptiles forma parte de una antigua raza de reptiles , procedentes de los albores del tiempo. Sus antepasados no eran nada sin sentido, pero los dinosaurios, sino como el paso de los años en que se convirtió en la civilización que son hoy. La carrera ha estado viviendo en el campo conocido como Zaterra para miles y miles de años. Pero el gran imperio de Zaterra no es el magnífico reino que una vez fue. Debido a Shao Kahn, el emperador de Outworld, el reino comenzó a perder su poder poco a poco. Kahn quería ser dominante y el control de todos los ámbitos, incluido el Zaterra una vez independiente. Aunque oficialmente es el reptil gobernante de Zaterra, Shao Kahn piensa de sí mismo como el gobernante más de reptil. Shao Kahn, y porque es uno de los hombres más poderosos en existencia, el reptil se obedecer sus órdenes de mantenerse fuera de problemas.

Presente

En un intento por la independencia, Reptile ha unido fuerzas con otro gobernante de un reino - una reina conocida como Kreeya. Reptiles espera que por ponerse del lado de Kreeya apareamiento y con ella, entonces se generan innumerables indestructable guerreros. Con la sangre del Reptile, los guerreros que poseen la habilidad de las lagartijas. Kreeya con la sangre, los guerreros se han armados con armas mortíferas. Y la lucha contra la mortal combinación de habilidades de ambos gobernantes, su descendencia será más que un partido para el poder de Shao Kahn. Si todo va según lo previsto, Reptiles y Kreeya será pie de Shao Kahn golpeado cuerpo, y tendrá su imperio disponible para llamar a los suyos propios.

Habilidades

Ataque

Reptiles del delito es como un fuego rápido-ametralladora. Le encanta ponerse en uso de su estrecha y velocidad sobrehumana a su ventaja. Es muy técnico basado en tipo de combate, lo que significa que puede Slither de cualquier situación difícil y disparar a un ataque contra el deslumbramiento en un segundo. La palabra "ninja" entra en juego aquí también. Reptiles es sorprendentemente ágil, y la mayoría estaría de acuerdo en que él es, con mucho, el más acrobático de todos los ninjas. La mayoría de sus ataques están involucrados en algún tipo de salto, torcido, rodando o volteando movimiento. Como él es el único luchador que realmente puede usar estos movimientos, uno tras otro, en un movimiento de impulso hacia adelante, es un reptil muy figher hecho formidable.

Defensa

Reptiles es un maestro de la defensa. Bueno, un maestro de bloqueo por lo menos. Reptiles rara vez los patos o las maniobras de un ataque, creyendo que era inútil y uneffective. Piensa que por el bloqueo y ataque, puede enviar una reacción de su enemigo y aturdir con un seguimiento manouevre.

Episodios

Wiki al azar