FANDOM

Reptilemkxicon IconArmageddonMK

Reptile

REPTMKA-C01

REPTMKA-C02

Aliados Daegon, Mavado (Dragón Rojo).
Enemigos Taven, Blaze.
Armas Kirehashi.
Estilo de Pelea Pao Chui.
Reliquia Relic reptile medal

Para más información véase Reptile (desambiguación)...

Biografía

En el modo Konquest, Reptile es encontrado por Taven en la guarida del clan Dragón Rojo, interrogando al dragón Caro.

Reptile ataca a Taven, pero es derrotado.

Movimientos Especiales

  • Running Serpent: LeftRightX-A/P-Equis
  • Chameleon: UpDownX-Y/P-Triangulo
  • Rolling Spikes: DownLeftX-B/P-Circulo
  • Acid Spit: LeftRightX-X/P-Cuadrado

Final

REPTMKA-VS01

"Cuando la onda expansiva causada por la muerte de Blaze hizo crujir el cráter circundante, la pirámide en la que estaba Reptile empezó a desmoronarse. Se abrió una grieta que dejó ver un sarcófago de diseño familiar.

Reptile abrió el extraño artefacto y encontró a una mujer zaterran. Conforme ella se despertaba, Reptile sintió que lentamente recuperaba su forma humanoide. ¡La gloria de Zaterra regresará una vez más!".

Notas Adicionales

  • Su vestuario principal es el mismo que utilizó en MKSM, mientras que su vestuario alternativo corresponde al que utilizó como vestuario principal en Mortal Kombat:Deadly Alliance.
  • En el modo Konquest se revela que los dragones rojos han comenzado a experimentar con sus miembros, mezclando su ADN con el del dragón Caro, convirtiéndolos así en híbridos de humanos y dragones. Las habilidades de estos semi-dragones (escupir ácido y su forma de luchar) hacen suponer que Reptile también prestó su ADN para estos experimentos, probablemente con el fin de reproducir a su especie.
  • Su movimiento "Running Serpent" es imitado por Chameleon, quien lo utiliza bajo el nombre de "Speedy Serpent".
  • Esta es la quinta aparición de Reptile en la saga regular (MK, MKII, MK4, MKDA, MKA).

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Reptile (MKA).

También en FANDOM

Wiki al azar