Fandom

Mortal Kombat

Reptile (MKDA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reptilemkxicon.jpg Mk5ii.png Mkteii.png Secretii.png

Reptile

Reptile014w.jpg

Reptile013w.jpg

Aliados Shao Kahn, Nitara
Enemigos Kitana, Cyrax
Logo Name-reptile.gif

Biografía

Reptile había descubierto el plan de los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi para asesinar a Shao Kahn. Pero durante el camino hacia la fortaleza del emperador, fue distraído por una vampiresa llamada Nitara. Ella le condujo hacia la base secreta de las fuerzas de Kitana. Saber esa información sería de gran valor para el emperador en su lucha contra Edenia y los Shokan. Ansioso de contarle a su maestro todo lo que sabía, Reptile volvió a la fortaleza de Shao Kahn, pero se lo encontró muerto yaciendo en el suelo de la sala de trono.

El tiempo que estuvo infiltrado en la base secreta de Kitana le retrasó lo suficiente como para darles a Shang Tsung y Quan Chi el tiempo necesario para acabar con su maestro, Shao Kahn. Reptile se sentía muy mal por haber fallado a su maestro y estuvo rondando las regiones bajas del Outworld hasta que se cruzó con Nitara. Desesperado por conseguir un nuevo maestro, le ofreció su lealtad a la vampiresa. Su primera misión consistió en atacar al invasor procedente de la Tierra, Cyrax. Ella le dijo que debía destruir el panel de su brazo para debilitarle.

Estilos de Kombate

Movimientos Especiales

  • Lizard Ball: Left.pngDown.pngBbutton.gif o P-Circulo.png
  • Acid Spit: Right.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png

Fatality

  • Tounge Lash: Up.pngUp.pngUp.pngRight.pngAbutton.gif o P-Equis.png
    FatReptileMKDAbyPsych.gif

Final

MKDA Reptile Final 1.gif

A pesar del fuerte hedor a azufre que desprendía la cámara, Reptile podía oler que Nitara y Cyrax habían estado allí recientemente. Ahora no quedaba ninguna señal de su paso por ese lugar, salvo algunos fragmentos dispersos de un cristal y un rastro residual de energías mágicas fuertes. Su venganza tendría que esperar.

MKDA Reptile Final 2.gif

De repente, un silencio inesperado llenó la cámara mientras la energía rodeaba lo que parecía ser un embrión de dragón. El pequeño dragón extendió su cuerpo y el huevo se rompió. Un haz de energía salió disparado desde el interior y cayó sobre Reptile. Su mundo se llenó de un poder infernal mientras su escamoso cuerpo se retorcía y se transformaba. La antigua profecía se había cumplido: el Rey Dragón había vuelto.

Render

Render.gif

Lizaderm

Reptile's Lizarderm.jpg

Notas Adicionales

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Reptile (MKDA).

Wiki al azar