FANDOM

Reptilemkxicon IconDeadlyAllianceMK Mkteii Secretii

Reptile

Reptile014w

Reptile013w

Aliados Shao Kahn, Nitara
Enemigos Kitana, Cyrax
Logo Name-reptile

Biografía

Reptile había descubierto el plan de los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi para asesinar a Shao Kahn. Pero durante el camino hacia la fortaleza del emperador, fue distraído por una vampiresa llamada Nitara. Ella le condujo hacia la base secreta de las fuerzas de Kitana. Saber esa información sería de gran valor para el emperador en su lucha contra Edenia y los Shokan. Ansioso de contarle a su maestro todo lo que sabía, Reptile volvió a la fortaleza de Shao Kahn, pero se lo encontró muerto yaciendo en el suelo de la sala de trono.

El tiempo que estuvo infiltrado en la base secreta de Kitana le retrasó lo suficiente como para darles a Shang Tsung y Quan Chi el tiempo necesario para acabar con su maestro, Shao Kahn. Reptile se sentía muy mal por haber fallado a su maestro y estuvo rondando las regiones bajas del Outworld hasta que se cruzó con Nitara. Desesperado por conseguir un nuevo maestro, le ofreció su lealtad a la vampiresa. Su primera misión consistió en atacar al invasor procedente de la Tierra, Cyrax. Ella le dijo que debía destruir el panel de su brazo para debilitarle.

Estilos de Kombate

Tecnicas Especiales

  • Largartija Rodante:LeftDownX-B/P-Circulo
  • Escupitajo De Ácido:RightLeftX-X/P-Cuadrado

Movimientos Finales

  • Fatality (Sazonador Reptiliano):UpUpUpRightX-A/P-Equis
    FatReptileMKDAbyPsych

Final

MKDA Reptile Final 1

A pesar del fuerte hedor a azufre que desprendía la cámara, Reptile podía oler que Nitara y Cyrax habían estado allí recientemente. Ahora no quedaba ninguna señal de su paso por ese lugar, salvo algunos fragmentos dispersos de un cristal y un rastro residual de energías mágicas fuertes. Su venganza tendría que esperar.

MKDA Reptile Final 2

De repente, un silencio inesperado llenó la cámara mientras la energía rodeaba lo que parecía ser un embrión de dragón. El pequeño dragón extendió su cuerpo y el huevo se rompió. Un haz de energía salió disparado desde el interior y cayó sobre Reptile. Su mundo se llenó de un poder infernal mientras su escamoso cuerpo se retorcía y se transformaba. La antigua profecía se había cumplido: el Rey Dragón había vuelto.

Render

Render

Lizaderm

Reptile's Lizarderm

Notas Adicionales

  • En su final se puede ver que Onaga toma su cuerpo, matándolo, siendo esta la razón por la que no apareció en Mortal Kombat:Deception.
  • Es la primera vez que se pueden ver los pies de Reptile, y la primera vez que está descalzo en un juego de la saga.
  • Su final, en el que muere para dar vida a Onaga, es canónico, y comienzan los acontecimientos de Mortal Kombat:Deception.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Reptile (MKDA).