Fandom

Mortal Kombat

Reptile (Película)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reptilemkxicon.jpg Mortal-kombat-logo5.jpg

Reptile

Reptile movie1.gif
Reino Zaterra
Actores Keith Cooke Hirabayashi

Reptile es un humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. Reptile es interpretado por Keith Cooke Hirabayashi.

Torneo

Shang Tsung, preocupado de que Kitana se una a Liu Kang y los demás, llama a lo que supuestamente era una estatua, para que siga a Liu Kang y los mantenga alejados de ellos. Cuando Liu Kang y los demás buscan a Kitana para poder salir de un lugar donde habían encontrado a Shang Tsung haciendo complot con Goro y Kano, Reptile aparece y lanza un escupitajo en el rostro de Kang quien queda desorientado. Cuando Shang Tsung se lleva a Sonya a Outworld, Liu Kang y Johnny Cage los siguen y Liu se encuentra a Reptile, que había entrado al portal hacia Outworld antes que ellos lo notaran. Siendo invisible, Liu Kang pudo encontrar a Reptile y lo lanza a una extraña estatua donde la misma lo captura y se crea así a la forma ninja de Reptile. Comienzan la pelea entre Reptile y Liu Kang donde, Liu Kang sale venciendo, usando las palabras de Raiden al destruír a sus adversarios.

Notas Adicionales

  • La voz que dice "Reptile" cuando éste se convierte en ninja, está sacada del juego Mortal Kombat II.
  • Aunque en MK Aniquilación hubo la aparición de varios Reptiles, se cree que solo son los ninjas de la raza Zaurian de Reptile revividos por Kahn estando amenazados de volver a morir si no atacaban a Raiden y compañia, posiblemente el ultimo Reptile que vencio Raiden era el de la 1era pelicula aunque en los creditos no se nombra a ningun Reptile.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Reptile (Película).

Wiki al azar