Fandom

Mortal Kombat

Retornado

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Retornado

Scormk91.PNG

Un retornado o un espectro es un ser que ya ha muerto sólo para ser resucitado como un guerrero inhumano o como un espíritu maligno. Los espectros no deben confundirse con los zombies, a los que se los puede describir mejor como cadáveres vivientes. Éstos seres ejercen poderes relacionados de alguna manera con el Netherrealm, como es el caso de Scorpion y Noob Saibot, el primero ejerce el poder sobre el fuego, mientras que Noob ejerce su poder sobre la sombra (en Mortal Kombat (2011) se da a conocer que Saibot es la sombra que lo acompaña).

Los Retornados más conocidos son Noob Saibot y Scorpion. Noob había matado a Scorpion, cuando era Bi-Han. Luego Scorpion volvió de la muerte. En Mortal Kombat (2011) se revela que Quan Chi le devolvió la vida para vengarse, lográndolo durante los sucesos de Mortal Kombat (1992). Sub-Zero (Bi-Han) también volvió de la muerte, dándose a revelar como Noob Saibot en Mortal Kombat II (donde apareció como un personaje secreto no seleccionable), aunque no se reveló que este era en realidad Bi-Han hasta su ending en Mortal Kombat:Deception.
Wraiths.jpg

Espectro en el modo Konquest de Mortal Kombat Armaggedon

Freddy Krueger también se puede considerar un Retornado, ya que una vez fue humano, para ser traído de vuelta a la vida como un espíritu maligno por los demonios.

En Mortal Kombat: Armageddon, en el modo Konquest aparecen Retornados en Shinnok's Spire.

En Mortal Kombat X, Jax, Kurtis Stryker, Sindel, Kabal, Smoke, Nightwolf, Liu Kang, Kung Lao, Kitana y Sub-Zero son hechos retornados por Quan Chi. Finalmente Scorpion vuelve a ser humano al igual que Jax y Sub-Zero.

Miembros de la Especie

Enenra Smokeiconmk9.PNG
Freddy Krueger Freddy-1-dd.png
Jason Voorhees Jasonmkxicon.png
Kabal Kabaliconmk9.png
Kitana Kitanamkxi.png
Kung Lao Kunglaomkxi.png
Liu Kang Liukangmkxicon.png
Nightwolf Nightwolficonmk9.png
Noob Saibot Noobiconmk9.png
Sindel Sindeliconmk9.png
Stryker Strykericonmk9.png

Ex-miembros

Jax Mkxiconjax.png
Scorpion Scorpionmkxi.png
Sub-Zero Subzeromkxi.png

También en Fandom

Wiki al azar