Fandom

Mortal Kombat

Rojack

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jack Morris

Kojak.PNG
Reino Earthrealm
Raza Humano

Rojack es un oficial de alto rango y miembro de la peligrosa organización criminal conocida internacionalmente como el clan Dragón Negro. Rojack es también conocido por ser el miembro más inteligente. Su verdadero nombre es Jack Morris, y fue uno de los hombres más buscados en Estados Unidos y Hong Kong.

Historia

En los comics de las Fuerzas Especiales, Rojack es el villano principal, que deseaba obtener un objeto llamado el Kitai, que se dice que es un antiguo artefacto que fue creado por los dioses y, sobre todo, tiene el poder de crear portales a otras dimensiones. Para Rojack y sus compañeros matones del Dragón Negro, significaría una oportunidad de oro para que la reliquia abra las puertas a la riqueza incalculable más allá de sus sueños más salvajes.

Para conseguir este artefacto, Rojack mantiene como rehenes a Jax y Mikka hasta que las Fuerzas Especiales llegan y derrotan a Rojack y su equipo, momento en el que se echa en un portal que conduce a Outworld. Rojack termina atrapado en su interior.

Wiki al azar